Como Configurar un Joystick help!!!

Publicado en 'Hardware General' por boznia, 9 Mar 2011.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Hola que tal a todos, me he comprado ayer un Joystick Logitech Attack 3. ya lo instale y actualizado pero al momento de jugar hawx o el simulador de microsoft.

Alguien sabe como configurarlo bien ya que cuando juego la palanca me es muy dificl o sensible.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hola brother bajate el programa xpadder... de preferencia la ultima version... te lo subiria pero creo k esta prohibido... te recomiendo k pongas en google xpadder taringa tutorial.. ahi veras el que mas entiendas.... es buenazo... yo lo uso con un mando de ps2.. y es configurable

solo tienes k saber las teclas del juego en el teclado y de ahi asignas dichas teclas al mando.. para que este funcione como tu kieras... Saludos!!

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    :paz:

Gracias por la ayuda

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    el xpadder hasta donde yo se es para pad y no joystick...capaz se actualizo...
    Pero que raro amigo yo tengo el joystick inalambrioco del mismo logitech y lo he jugado con el hawks, tienes que instalar el programa de utilidad que te viene y ahi configuras fuera del juego para ver si no hay fallas.

Luego a mi en el hawks me detecto la configuracion por default sin que yo tenga que hacer nada mas...cambie algunas opciones para compartir con el teclaod porque a mi joystick le falta teclas, pero nada mas....quizas si te bajas el ultimo driver...o la ultima version del utilitario de logitech...creo que es el profiler

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother el xpadder es para usar cualkier periferico usb... como son los pad y joystick... ahi hay una lista de todos los joystick que se pueden configurar.. pero es algo raro k un logitech no funcione en un game... Saludos!

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    cuando y lo use , mapee una palanca analogica y la respuesta y fluidez era mala, poreos decia que no era para joystick sobre todo juegos como el hawks, ahora esto fue hace anios...ya no lo uso...asi que supongo hubo un update y se arreglo....saludos...:hi: