como configurar un modem zyxel 650H/HW

Publicado en 'Redes e Internet' por kidmage, 8 Mar 2009.

1. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009

Hola a Todos, espero que puedan ayudarme xq tengo un problema con un modem que me dio telefonica, un dia x estar indagando resetie el modem zyxel prestige 650H/HW y bueno he tratado de configurarlo pero nada he visitado muchas paginas, lo he configurado tanto por telnet 192.168.1.1 y por web pero nada ( sera xq no tengo el usuario y el pass que te brinda telefonica) ustedes creen que si llamo al 104 puedan ayudarme?? es q la luz PPPoE nunca enciende espero que puedan ayudarme xq lo nesecito pues ahora tengo q darle internet a una chica que a alquilado un cuarto en mi domicilio y solo tengo un modem q es de 1 puerto.

Mas bien gracias de antemano espero contar con su apoyo:)

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Llama al 104 y que te ayuden a configurarlo, inventate algo como 'se fue la luz, regreso, pero no hay más internet' ya que aveces se ponen quisquillosos y quieren enviarte un técnico a tu casa para que lo configure... claro, el servicio vendrá cargado en tu recibo siguiente.

Veo difícil ayudarte por este medio ya que es necesario ciertos datos que únicamente tu ISP tiene, como el usuario@speedy y el pass.

Saludos.

3. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    gracias, lo que pasa es q me olvide de decir q el modem zyxel prestige 650H/HW, lo tenia con anterioridad pero ahora tengo otro modem q me dio tdp con un nuevo contrato tu crees q ellos me ayuden?? por que sin el usuario@speedy y el pass no podre hacer nada no?

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No hay problema con eso, yo llamo a cada rato para configurar routers que vendo, ya sean de telefónica o no. En efecto sin el usuario@speed y el pass no se puede hacer nada de nada.

5. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    a gracias x todo entonces intentare de esa forma muchas gracias x despejar mis dudas:wow:

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si tienes una luz PPPoE y esta apagada y roja indica que tu router es mal configurado o no tiene configuración

para configurar su cpe necesitas usuario / contraseña y tipo encapsulamiento
    son datos que deberían haberte llegado con el equipo si no lo tienes están obligados a dártelos. Son necesarios para configurar su zyxel.

Saludos:yeah:

7. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    gracias x-web por ese dato entonces tengo q llamar lo malo es q estoy intentando llamar al 104 y para ocupado me pasan a un agente y me cortan :(

8. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    ya gracias por ayuda ya lo configure, llame a tdp y me dieron elñ pass y el usuario :D gracias

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Bien por ti, te recomiendo que guardes esos datos por si alguna vez te hacen falta y no tengas que llamarles.

Saludos