Como configurar y ingresar a su router de kozuni air force one 2 v3

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Heuyfer, 9 Oct 2011.

1. Heuyfer

Heuyfer Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011

Buen dia;
    nesecito ayuda es con respecto al kozumi air force one 2 v3.
    Resulta que cuando lo compre el tecnico lo instalo y todo quedo bien funcionaba,
    pero paso el tiempo tube que hacer limpiesa y formateada del equipo y de ahi en
    adelante empeso a fallar tanto hoy en dia seve la seÑal muy bien, pero el problema
    es que para cargar cualquier pagina se demora mas de 5 minutos y ya imaginaras
    como me encuentro nose que hacer si y por mas que busco por la web dan muchas y
    todas las que pude ya los hice i no medio resultado lo ultimo que lei que puede
    formatearse y eso si que tendria que bajarlo de un lugar muy alto pero si ustedes me
    dicen que es la unica solucion pues lo are y le agradeseria si me dicen como formatearlo o
    si hay otra solucion cual seria, nose si es el lugar indicado para pedir
    apoyo si noes asi mil disculpas; y si pudiera ayudarme muchisimas gracias de antemano.

2. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    amigo lo mas basico para configurar cualquier equipo es:

1. debes saber la direccion ip de este y poner el equipo que va acceder en el mismo rango. ejem. router 192.168.1.254 la pc debe tener 192.168.1.x mascara 255.255.255.0
    2. si no sabe la direccion de la red debes buscar un programa como dhcp explores o un sniffer de red para descubrir que equipos estan conectados.
    3. deberias saber la clave del equipo para acceder admin y xxxxx
    4. averigua la clave por defecto de estos equipos o si no, no ha mas remedio que bajarlo y reseterarlo manualmente.

5. sino llamas al tecnico
    6. cualquier cosa avisa nomas