como configuro el internet wifi en win7

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por juancito53, 25 Jul 2013.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Amigois saludos
    voy a formatear mi pc porque el internet esa que se va a veces viene lo peor de todo es que el facebook esta lento parece virus aunque no lo creo pues tiene deppfrezze, pero bueno la pregunta es como configuro el internet yo se formatear pero lo del internet inmalambrico no... miren yo teno internet de un vecino que me da por antena hacia mi tarjeta inmalambrica, el internet cuando entroi me sale en el internet explorer para poner usuario y contraseña dice algo asi de hosspot gatewuay mirrokit creo algo asi ... lo formateari}a todo pero con el internet no se como voy a hacer alguien me ayude por favor.....

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    lo unico que tienes que hacer despues de formatear tu pc es instalar el driver de al targeta de red inalambrica.despues que te reconosca la red,haces lo mismo oque haces ahora ponesla contraseña y listo.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Solo tienes que tener correctamente instalado el controlador de tu dispositivo de red inalambrico, e ingresar los mismos datos de inicio de sesion que ya estan el el router de tu vecino.

A juancito53 le gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Mayormente el Win seven instala todos los drives q necesita la PC para Funcionar de lo contrario hay programas q tienen todos los drives ...Tiempo q no uso ese Programa pero kzias alguien sepa y te del el Nombre

5. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    me estan diciendo que solo instale los drivers y ya y como sabara el internet explorer en ir a esa pagina para poner la contraseña

6. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Eso es un servicio que lo manda el router, asimismo hay en algunos establecimientos publicos, cafes, clinicas, etc, vas con tu laptop y para ingresar solo hay que pedirle al encargado que nos lo proporcione. En tu caso ya los tienes no hay problema.

7. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    listo hermano listo asi es, que rapido, todo ok