como configuro estos modem router amper XAVI

Publicado en 'Redes e Internet' por JOCOSASO, 1 Dic 2008.

1. JOCOSASO

JOCOSASO Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008

hola a todos
    queria hacerle una consulta
    tengo un router xavi amper de eso que dice grande TELEFONICA bueno me cambiaron el mio por un speed touch...la cosa que ese router lo tenia guardado y ahora lo quise usar como router en la casa de un amigo y no he podido conectar no se puede la luz wan parpadea... que puedo hacer.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes resetearlo a los valores de fábrica, luego con el router instalado llamar al 104, explicarles tu caso y que te den las instrucciones por teléfono para configurarlo.

Saludos.

3. joelbad

joelbad Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    me dices del ruter xavi7768 (color blanco, bastante grande), fijate bien q los cables esten bien conectados (la luz wan no debe parpadear),luego puedes entrar buscar en internet foros de ayuda como adslayuda, solo coloca el modelo (ENCONTRARAS LA INFORMACION YA Q ESE MODELO Q TE MENCIONO ES BASTANTE CONOCIDO), pero vas a necesitar tus datos de conexion q llamando al 104 te brindaran... suerte

4. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    primero que no parpadee la luz wan de ahi podemos empezar con la configuracion para el router.. te puedo ayudar si neecsiatas algo con configuracion

bye

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Q la luz WAN parpadee solo kiere decir q el modem esta intentando conectarse, no entiendo que tiene q ver eso para no poder configurar el modem, solo es cuestion de poner los datos correctos.

JOCOSASO, solo llama a telefonica, diles el modelo del modem y diles q simplemente no puedes conectarte a internet, ellos te guiaran. No les digas q kieres cambiar de modem, se ponen tercos. o sino, solo pregunta los datos de usuario y contraseña del servicio y con ayuda d un tuto lo configuras tu mismo. igual te recomiendo lo primero.

6. angellore

Registro:
    23 Nov 2008

qeso se supone ki lo sabes no neecsitas pedirselo
    es refacil configura run modem
    colocas el user y passwd y los VCI y VPI si mal no recuerdo y se acabo el chiste

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues necesariamente no lo sabes, yo conozco mucha gente q no sabe eso, se q lo dejan escrito al momento de instalarte el internet, pero muchos lo olvidan, por eso lo mas practico es llamar a telefonica y decirles q te ayuden, total si vas a llamar a preguntar tu user y pass, te preguntan q pa q lo kieres, xq , kien es el titular, etc etc, pero si les dices q no tienes internet y no sabes q hacer, al toke te ayudan a poner todos los datos. SI es un servicio x el q pagas no tiene nada de malo pedir ayuda :D

8. angellore

Registro:
    23 Nov 2008
    es perder el tiempo colocale el mismo user y passwd que su router en este caso el mismo del speed touch y se acabo el problema

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Obviamente a mi tambien me parece una perdidad de tiempo, pero no estamos hablando de lo q tu o yo podemos hacer, estamos hablando de alguien q pregunto xq no sabe como hacerlo, para el no creo q sea una perdida de tiempo, xq de paso aprende.

10. angellore

Registro:
    23 Nov 2008
    si.. lo qu eno se sabe esk el k poste el tema que anda haciendo con su router nisikiera se pronuncia al respesto :

=????????????????''