como configuro internet movil en la WOO Comet

Publicado en 'Laptops' por rojomoga24, 22 Ago 2012.

1. rojomoga24

rojomoga24 Miembro nuevo

:hi:necesito ayuda para configurar la internet movil el la tablet Woo Comet

2. Temas similares:

3. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

creo que esa tablet no tiene 3G solo wifi mi hermano tmb se la va a canjear y le hicimos un pequeño analisis, pero si es aceptable, trabajo en soporte de smartphones de movistar!

4. jocuam

jocuam Miembro nuevo

Amigo, tiene compatibilidad de 3G, si podrias facilitarnos los datos de telefonica, APN, Nombre de Usuario, Contraseña, etc, para que se pueda conectar, gracias

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

como dice Jhon79 esa tablet no viene con soporte para 3G, asi que no hay mas que opinar, lo que si me gustaria preguntar para quienes ya usan dicha tablet es que tal rinde su gpu con las aplicaciones...dice que viene con una Mali-400 lo cual me parece bueno, pero nose que tan bueno rinda en conjunto con todo el hardware instalado... comenten experiencias de uso

6. e.acostaz

e.acostaz Miembro nuevo

Cabe recalcar que viene con Android 4.0, por eso les figura la opcion "Plan de Datos" y toda la demas configuración como is fuera 3G, pero no cuenta con ranura de chip, así que nunca podrán hacerlo funcionar mas que por wifi.

Saludos.

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Cable OTG y un Módem USB liberado, la próxima semana entraré de lleno a este tema, si lo consigo lo posteo.

8. ld196mr

ld196mr Miembro nuevo

Hola : tengo un zte mf100 , si se puede conectar,pero faltan los datos .gracias

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 17:50 -----

Hola. tambien depende del chip, tengo uno de Claro solo de datos : apn= ba.amx usuario = amx clave= amx MCC = 716 MNC =10 , si el chip tiene voz es : APN= claro.pe usuario = claro clave = claro , falta lo demas.gracias.

9. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

pero tons como hago para ver internet ahi dentro? pasa q ya esta funcionando mi usb de claro y queria meterlo a la WOO.