Como configuro la bios de mi tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por unacrafael, 11 Abr 2013.

1. unacrafael

unacrafael Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011

Gente del foro buen dia
    primera que nada muchas gracias por su atencion y respuesta o consejo a los que la den
    necesito ayuda respecto a como configurar o extraer la bios de mi tarjeta asus HD7770 y actualizaciones de driver quiero el know how disculpen que no sepa estas cosas tan basicasdeseo hacer esto que vi en un tema relacionado a un problema que tengorespecto a mi tarjeta de video

" solo deben extraer la bios de su placa y editarla poniendo en todos los clocks la misma fercuencia de memoria y subir un poco el core que les figure mas bajo , por ejemplo les dejo la captura de la bios original de mi 5850 xtreme:
    y que quede asi:
    y queda totalmente funcional y sin errores.
    cualquier duda pregunten pero es la unica solucion que encontre despues de estar meses editando bios....

...me olvidaba, antes de hacer la edicion de la bios pero despues de extraerla , desinstalen los drivers y hagan una lipieza intensa del registro"

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No te recomiendo hacer eso ,puedes malograr tu tarjeta de vídeo. Al subir los voltajes ,puede que el PCB no lo resista ,y puedes malograr el chipset o las memorias.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no es recomendable hacer eso , a no ser que tu gpu ya este en las ultimas y no te importe correr riesgos(si te sale en hora buena si se malogra normal porque esta dentro de las posibilidades y tienes plata para comprar otra). pero cual es el problema para que tengas que recurrir a medidas casi suicidas.

Última edición: 11 Abr 2013
  4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    El flasheo es una moneda al aire ,la verdad :puede que te funcione o puede que se te malogre ,ahora si se te malogra, también hay como solucionar ,pero también es otra moneda al aire ,o bien se arregla y vuelve como estaba o bien funciona ,pero mal con artifacts y esas cosas.

Conclusión ,solo hacerlo en tarjetas con doble BIOS como las HD 7900 series.

A ElTercerReich le gustó este mensaje.
  5. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    O la GTX 680 Lightning :P

6. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    deja hacer esto a los maestros si no sabes ni lo intentes antes de todo esto tienes q conocer la arquitectura del gpu no es fijar números por fijar

además saber dos para poder flashear la tarjeta conocer los comandos

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    solo flashea con bios que el mismo fabricante haya publicado para esa tarjeta especifica. Y si es que aceptas los riesgos del mismo.

Última edición: 11 Abr 2013
  8. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    También ,cualquiera con doble BIOS. :yeah:

Etiquetas: