[Win7] como configuro las teclas para que esten como antes?

Publicado en 'Windows' por jukatanjunior, 21 Ago 2013.

1. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013

voy a exponer mi caso quizas alguien me pueda ayudar y no incomode a nadie.
    tengo un teclado multimedia(pero estas teclas funcionan perfectamente ) estuve en win xp y podia sacar los simbolos \ @ # ç ^ de forma rapida apretando alt o "alt+ctrl" pero ahorra en win 7 los simbolos no me salen para nada es mas parece que apretar alt+ctrl no valiera
    si no me pudieron entender dare un ejemplo: mi tecla tiene los siguientes simbolos å ° \ en win xp salian todos pero en win 7 solo me sale el ° y |
    antes podia sacar @ con alt+ctrl +2 pero en win 7 nada de nada.
    me pasa estos con variadas teclas como los corchetes la estrella y ^.
    quiero sacar de forma antigua ccomo lo hacia en win xp yo personalmente usos esos esos simbolos muy a menudo. he estado buscando muchas soluciones pero no me funcionaron incluso trate de cambiar el idioma del teclado y resulto peor...
    gracias por ayudarme.
    PD seguro alguien diran y como sacaste los simbolos ahora ,pues me puse a averiguar como sacarlos con el alt+(numero).

Última edición: 21 Ago 2013

2. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Es la configuracion de idioma, dale clic derecho a la barra de idioma, configuracion y cambiala a Español españa internacional, debe estar en español Peru seguramente.

3. jukatanjunior

Registro:
    29 May 2013
    lo hice sigue igual

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En tu teclado el simbolo @ esta en la tecla del 2 o en la tecla Q

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Primero selecciona Español España internacional, luego ELIMINAS Español Perú, porque como debe estar por defecto se cambia solo.

6. jukatanjunior

Registro:
    29 May 2013
    arroba esta al lado del 2

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas su problema sea similar al mio, yo tengo win7 con teclado en español donde el arroba esta en la letra Q, en teoria deberia funcionar al 100% con Español (Peru) pero no es asi algunos caracteres no coinciden, asi que tuve que instalar un segundo idioma que es Español (España, internacional) y deje por defecto al España internacional y como apoyo el Español Peru, para intercambiar entre ambas configuraciones uso el <Alt> + <Shift> , asi tengo el 100% .