como configuro mi modem??

Publicado en 'Redes e Internet' por Jerry., 17 Abr 2013.

1. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011

Hi ...

Bueno, tengo una duda ... alguien saber como es esto de configurar el modem ?

La cosa es que jugando juegos en red, especialmente rakion... no puedo jugar con los que están en mi red (modem) púes simplemente no los veo en el juego.

Y mandando mi problema al soporte técnico del juego me mandaron configurar mi modem, la verdad no tengo idea como hacer, alguien tiene conocimiento de esto ? algún guía : acá lo dejo

:hi:

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ¿De cuanto presupuesto estamos hablando para esa configuracion ?
    si ni indicas tu modem.. imagino que ni sabes qué marca o modelo es,
    vas a necesitar contratar alguien pues tu solo haciéndolo.. no te veo, es otro nivel.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    $_$ minimo 50 soles para configurar, por que de que vale tener rakion si no puedes jugar en tu red :D

4. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    MODEM MODELO: arris wtm652

presupuesto ? jajaja, mejor para eso llamo al técnico de claro, que me da flojera estar esperándolo.

Pensé que acá guiaban con tutoriales o indicaciones, pero si tengo que pagar para que lo hagan prefiero consultarlo con mi proveedor de Internet. :biggrin:

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    es un laburo hacer eso y dificil ke alguien gaste su tiempito gratis diciendote paso a paso como a bebe ke debes hacer, pero se ve ke ni nociones tienes osea mas dificil la pones...

paga nomas a un tecnico y solucionado

lo digo con todo respeto

Última edición: 17 Abr 2013
    A danielperu le gustó este mensaje.
  6. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    Bueno ... ya llame a soporte técnico de Claro y vendrán mañana así que de todos modos gracias a los que respondieron :biggrin: