1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como configuro para recibir los mensajes multimedia y el internet prepago

Publicado en 'Operadores' por alexis25, 8 Oct 2011.

1. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009

Tengo mi celular xperia minipro x10 (con android 2.1) . Quiero enviar y recibir mensajes multimedia y no puedo y tbn gaste 1 sol de mi saldo para lo que es el internet prpago y no se pudo .llame al 102 solo nomas me decian que reinicie el equipo pero nada . Como es la configuracion para estos servicios , quisiera alguien de aca me ayude . Agradesco su ayuda
    Mi celular es movistar

Última edición: 8 Oct 2011

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en tu teléfono esas configuraciones deben ser automáticas solo te bastaría poner la sim card.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo ando en la misma, porque como mi teléfono es anticucho, lo automático NO SIRVE.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=136148

Ideasclaro te lleva a una página del SICAP ( no sé qué será eso), pero si me llega SPAM en lugar de una solución, a volver con los cacerolazos y telefonazos.

Última edición: 13 Oct 2011
  4. Jean_Paul

Jean_Paul Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2011
    Hola a todos!!.. ojalá me puedan ayudar..

Puse mi chip Claro en un celular traido de EEUU, allá funcionaba correctamente todo hasta el internet con la empresa AT&T, lo desbloqueamos acá en Lima para que funcione con ambos operadores, actualmente lo tengo en Claro, y en cuanto a llamadas y sms de texto todo bien.. Pero no puedo recibir MMS, ni navegar por internet.
    El celular es un SAMSUNG, Modelo: SGH-A697, es touch screen.
    Mi chip, está en un plan RPC limitado, me dan algunos minutos y sms de texto mensuales, pero no internet.

Escuché creo que se podía cambiar el IMEI o algo así.. Quisiera saber si me pueden ayudar porque vengo ya mas de un año consultando de persona en persona, pero recién me uno a peruhardware para ver si aqui encuentro la solución con alguno de ustedes. Gracias!

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    @Jean_Paul no mezcles papas con camotes no tiene nada que ver el hecho de que no puedas entrar a internet ni enviar mms con el cambio de imei, ahora en tu pregunta está la respuesta de por que no puedes hacer eso: porque tu plan no tiene los servicios que mencionas. puedes contratar los servicios que te faltan con tu operador en un CAC.

Última edición: 13 Oct 2011
  6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si no puedes enviar MMS tienes que activar el servicio,ya que en Claro viene desactivado,nose como sera ahora pero seria bueno que busques en el Menu de tu Chip,talvez esta sea tu solucion con los MMS,sobre el resto no mezcles las cosas ¬¬