Como configuro un router TL-WR340g para usarlo con el TL-500G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Shimafox, 9 Ene 2011.

1. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

Hola:

Explico mi inquietud:

Tengo un tplink 500G configurado como cliente (es decir recibo señal de internet inalambrica con este AP), lo que yo deseo es conectarle un router tplink 340G (Por medio del cable LAN) para repartir dicha señal inalambrica o cableada dentro de mi casa. Como lo puedo hacer?

2. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Por favor ayudarme, yo necesitar xD

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  4. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Gracias por los links pero lo q necesito es saber en que modo de operacion necesito poner ambos dispositivos, el 500g que esta en modo cliente lo puedo poner en otro tipo de modo para lograr mi objetivo?

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Hola como el del dibujito verdad?

Bien aqui hay dos cosas si ya dispones de ese router y como solo lo quieres para retrasmitir la señal proveniente del 500g pues solo queda activar el wireless>wireless settings y en la opcion LAN poner otro rango de direcciones IPs puesto que eres un cliente que recibe internet inalambrico y puedas evitar tener conflicto con otra direccion que ya haya sido asignada, el detalle aqui tambien es si tu proveedor te pueda facilitar mas de 1 direccion ip para lograr tu objetivo puesto que el tendria niveles de seguridad que impidan obtener mas de uno, de no ser asi pues como se dijo anteriormente activa el wireless y bueno inserta las direcciones ip de manera manual pero que esten dentro del rango de la red que este recibiendo.:hi: