Como conseguir clientes para vender mi software?

Publicado en 'Aplicaciones' por ragde_23fer, 31 May 2014.

1. ragde_23fer

ragde_23fer Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014

Mi pregunta es esa: Como conseguir clientes para vender mi software?... diseño software de gestión a medida, no se como podría conseguir los clientes a quienes vendérselos... ¿Alguien q me de alguna solución a ello? soy de Lima, Perú.

Gracias.

2. daniel14984

daniel14984 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    pero ante comiensa de a pocos.... y sino a freelancer.com.pe hay puedes publicar tus trabajos

3. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    claro dalos gratis por ahora si tienes acogida pide aunquesea que te den para el cafe xD

4. ernesto11120178

ernesto11120178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Primero, te aconsejo que te matricules en un curso de ventas y marketing. Allí aprenderás las herramientas para vender y identificarás a tus clientes y público objetivo... Elaborás una estrategia de ventas.

Luego consolida tu empresa legalmente, create un logo,tarjetas de presentación, esquema de precios y todo lo de la ley.

Después, ejecuta tu estrategia de ventas( visitar clientes potenciales, publicidad, etc, etc etc)

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Buen consejo de Ernesto, agrego que tienes que aprender todo eso con experiencia.

Los cursos son teóricos, en campo la historia es otra. Lo mas fácil y lo que te recomiendo es buscar un socio estratégico que tenga especialidad en ventas y marketing, de esta manera podrás dedicar tu tiempo a desarrollar tu punto clave del negocio y desarrollar un buen producto (el software que indicas) y no tendrás que dividir tu tiempo viendo temas que no son tu especialidad.

Otro consejo, tienes que hacerte un nombre. Desarrollar tu marca, esto toma tiempo y se da mediante la experiencia satisfactoria del cliente con tu producto, por el boca en boca, mediante reuniones comerciales y presentaciones del producto, participación en conferencias, etc. Tienes un mundo por explorar.

Suerte y adelante.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Simple : o te relacionas con personas y creas tu red de contactos, o haces propaganda a tu servicio.

7. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    si es soft a medida tendrias que tener buenos contactos , si es un soft que sirve para la mayoría ofrecelo como prueba (claro un soft limitado) para que luego te llamen por el sotf completo :) SUERTE

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Primero nunca regales tu producto. Date valor!
    Segundo define que tipo de software creas y valoralo si es importante y crees que tendra exito invierte en marketing y vendelo.
    Tercero prepara una presentacion de las bondades y como puede hacer ahorrar tu software a las empresas.
    Seria bueno que comente que tipo de programas preparas.
    Yo siempre veo que en mi empresa tiene problema con las facturas porque no lo tiene ordenado en el sistema.