1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como conseguir la aplicación Pocket File Manager?

Publicado en 'Nokia' por ozk10, 15 Mar 2015.

1. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

Como todos saben el lumia no trae un administrador de archivos; lo que se traduce como fastidio de parte del usuario al estar recurriendo a una computadora para gestionar los files....
    Fue por eso que intenté comprar el aplicativo mencionado a 5 soles en windows store. lamentablemente no rechazo mi tarjeta de debito visa del BCP....y por lo que lei...no acepta debito en peru...ni mucho menos paypal..que lo tengo asociado a mi cta. interbank..como hago entonces lo necesito...alguien por favor si me puede echar un manito con el archivo y enviármelo adjunto..ya que es imposible comprarlo.

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Que raro, si acepta Interbank, de hecho yo compro apps con debito Interbank, prueba la app de Microsoft: Files o Archivos.

http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/archivos/762e837f-461d-4847-8399-3526f54fc25e

Aunque yo uso mas, Files&Folders, me parece mas sencilla; también si eres en Claro (comprobado) puedes comprar apps con saldo prepago o a cuenta de recibo si eres post, me parece que en Movistar tb se puede, Entel y Bitel desconozco.

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Que raro que no uses la app oficial de Microsoft (Archivos)
    Que yo sepa las apps de Microsoft no se pueden pasar por correo, usb, etc e instar offline.
    La compras puedes realizar con interbank debito o desde claro.

A brucemat le gustó este mensaje.
  4. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    ok, buena info probare con mi cta. interbank

5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    El gestor de archivos es Archivos Buscalo en la tienda.