1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como conseguir planes para locutorio?

Publicado en 'Operadores' por adukero, 19 Ene 2010.

1. adukero

adukero Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009

Bueno tengo un locutorio, uso voip para todo tipo de llamadas, sean fijos o celulares, pero este servicio es un tanto malo, por momentos las llamadas se interrumpen o no son nitidas, por ende los clientes se paran quejando.

Asi que quisiera saber donde conseguir planes, sobretodo para celulares movistar, claro..

2. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    lo que mejor te puedo recomendar son los planes para fuerzas armadas, en el caso de claro hay un PLAN E que por 55 soles te da 300 minutos a claro local y las llamadas no salen para movistar. Y para movistar tambien hay planes que cobran a 20 centimos el minutos local o nacional a movistar. Ambos planes no tienen limite de destinos.

3. adukero

adukero Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Pero donde consigo dichos planes?
    He ido un par de veces a telefonica y a claro y no me han querido dar planes, solo chips postpago que salian como a 0.35 el minuto..

4. slivy

slivy Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    En mercado libre puede conseguirlos.
    Ahora dime con quien trabajas en voip porque yo trabajo con global voipperu y con phonnex, el de phonnex es magnifico, pero Global me cobra por llamadas nunca concretadas (PESIMO), solo esoy esperando termina rmi saldo con ellos o que terminar por robarme los ultimos S/. 18.00 que me quedan lo que me gustaria saber es quien regula a los distribuidore VOIP porque OSIPTEL no hace nada.
    Y por cierto phonnex tambien te alquila chips movistar

5. eshnash

eshnash Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    ------------------------------

Bueno yo tenia los mismos problemas que tu con proveedores como SITATEL o GLOBALVOIPPERU, así que me recomendaron esta empresa de telefonía: TELETUX y desde ahí no tengo ningun problema, sus tarifas son bajas, al segundo y buena calidad de llamadas; ademas que a diferencia de otros te atienden 24x7 y asi nunca pierdes.

6. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    hola a todos tiene internet y quieren llamar gratis a cualquier fijo del mundo, les dejo un estupendo tutorial los primeros 15 minutos de llamdas son gratis, luego te sale un anuncio de que tienes que recargar, pero borrando el registro en la pc podemos llamar 15 minutos mas jeje y asi sucesivamente, recontra facil solo necesitas un microfono audifono una pc con internet y sobre todo entrar a esta pagina y descargar el Voip raider , buenaso http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm

las cosas buenas se comparten

7. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    que tal es lacalidad, pues genralmente son poco ruidosas, si es de buena calidad puedes ganar una cliente
    mandame un mp

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    algun policia que desee vender su plan rpc de 55 soles con 300 minutos

9. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009

Hola, que velocidad tiene tu internet?, aparte de voip el internet lo usas para algo mas, es decir, cabinas de internet?

saludos

10. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

yo quiero dos planes E, donde los venden...en el caso del movistar como trabajador de telefonica me sale como a 0.10 el minu a movistar:wow:

11. adukero

adukero Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Osea que para conseguir un plan decente en claro necesito a un policía y para movistar necesito a alguien que trabaje ahi, ta mas complicado, mejor sigo con el voip aunque la gente se siga quejando, por cierto el servidor es dilo, alguien lo conoce?

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 00:05 -----

Otra cosa si me cambio de proveedor, como haria con los tarifadores y el sistema de tarifacion, tendria que cambiarlos tambien?

12. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    se deberia volver a configurar las tablas de jnuevo

13. adukero

adukero Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Las tablas en la base de datos te refieres?

14. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010

Algunos le llamn tablas otros le llaman
    base de datos

15. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    VOIP no está clasificado como servicio de telecomunicaciones en el reglamento de la ley de telecomunicaciones, por eso es que el Osiptel no lo regula.

16. DALOZ87

DALOZ87 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    yo trabajo con DILO con sus servicios VOIP y no tnego ninguna queja .
    lo uso para llamadas a fijos locales , nacionales e internacionales incluyendo celular internacional .
    para llamadas a celulares CLARO y MOVISTAR sale mas rentable usar bases celulares y chips.
    a movistar me cuesta 0.21 x minuto y tengo otro chip q me cuesta 0.25 x minuto pero tiene RPM ilimitado y para full por el RPM.

adukero si te cambias de proveedor lo que se deberia cambiar es el linksys ya que cada proveedor te lo da configurado con su servicio.
    con el tema de las tablas que te refieres no es necesario cambiarlo

17. adukero

adukero Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Y como usas el rpm si su sistema no permite realizar llamadas con el # ni con el *?

18. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    enm el sistem que tengo yo le tengo que anteponer el 107
    y el 108
    respectivamente en ves del numeral y del asterisco

19. cuchin

cuchin Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    A traves del sevicio de VOIP influyen muchos factores en la calidad de las llamadas
    otro tipo de servicio es a traves de los chips y las lineas fijas
    Bueno si estas en Lima el mejor sitio para conseguir chips es en las malvinas, te brindan planes empresariales y tambien prepagos, para mi es mejor los planes empresariales y es segun la cantidad : a mas minutos mas barato, pero el precio actualmente esta entre 0.23 a 0.28 el minuto
    no se te ocurra sacar un plan en movistar ya que estos ahora vienen con destinos limitados,
    tambien tendras conseguirte las bases celulares para conectar tus chips a tu sistema de tarifadores