¿Cómo conservar la batería de mi laptop?

Publicado en 'Laptops' por XeroGroneAqp, 16 May 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola, bueno el procedimiento que yo tengo nose si sea el correcto para conservar la bateria de mi laptop es a la hora que estoy en casa y uso la laptop conectada a corriente le quito la bateria. Y cuando solo voy fuera de casa la uso la bateria. Nose si este correcto lo que hago.

Salu2

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Cuando tenia una laptop (no netbook) me queria informar mucho al respecto ya que como es sabido las laptops bienen con bateria nueva de 6 celdas que tan solo te duras 2 horas a rendimiento medio y 1 hora con un poco mas a rendimiento alto.

Segun me informe y contrario a lo que esperaba, es vital que la bateria este en constante carga y descarga ya que esto prolonga su vida util.

otra cosa que debes hacer es sacar la bateria si usas corriente alterna, ya que el calor que se genera en el equipo tambien afecta la vida de la bateria.

Se que suena contradictorio, pero asi son las cosas, si quieres mas duracion, conseguite otra bateria de respuesto o en su defecto una de 12 celdas, alli ya no tendras pierde.

Al final, la baterias de ahora mueren en 2 a 3 años si o si.

3. Mr.uE

Mr.uE Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    te recomiendo que no saques la bateria cuando estes usando corriente.

hazme caso xD!! se lo que te digo..si quieres que tu laptop le entre directamente energia a la placa.....no le pongas la bateria y xD !!!

nunca sakes la bateria..puesto que es un mini estabilizador para la laptop..informate mejor en Google xD

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Totalmente en desacuerdo con tu opinión, el sacar la bateria de la laptop cuando se usa en su mayor tiempo con energía elecrica hace que esta dure más, pues no esta en ciclos de carga y descarga... esto lo recomienda el soporte de Toshiba en su callcenter, es decir es oficial, en mi caso mi bateria es de 12 celdas y dura al rededor de 6-7 hrs segun el tipo deuso que se le de claro, además recomiendan que se ponga por lo menos una vez al mes y se use normal para darle uso tambien....

Con respecto a que la bateria es un "mini estabilizador" dedonde sacaste eso???

haber si me lo aclaras, saludos :hi: