Como consigo una tarjeta de video con resolucion 1600x900

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Yanguito72, 25 Set 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Hola amigos yo me compre un LG LCD que tiene de resolucion 1600x900 y mi tarjeta ATI no llega a esa resolucion o se pasa o es menor, pero no hay la resolucion que me pide el monitor.
    Es por eso que recurro a ustedes a ver si me guian como conseguir una tarjeta que llegue a esa resolucion, he buscado en el google tarjetas que tengan esa resolucion y no especifican bien. Alguien conoce como llegar a esa resolucion o que tarjeta adquirir.

Me equivoque de Foro, podria algun moderador puede pasar este tema al foro de Hardware

Última edición: 25 Set 2009

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    movido.

Podrías especificar que modelo de grafica tienes?

Por que no debería de tener problemas una grafica mas o menos actual.

3. hackdecz

hackdecz Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    vas al tienda y la compras
    jajaja

dejando de bromas especifica que entrada es tu placa
    si es agp o pci express

4. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Ma parece que es PCI es una placa Intel P965LT y la tarjeta que tengo es una ATI Radeon RX1050-TD128E

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Esa resolución 1600x900 es nueva para monitores y los mas probable es q una integrada mas o menos antigua no la soporte. Asi q fijate si los drivers estan bien puestos o prueba reinstalándolos, si no pasa nada asi quiere decir q el video integrado no soporta esa resolución y te toca comprarte una placa de video a parte.

Última edición: 26 Set 2009
  6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Baja los últimos drivers para tu tarjeta (Radeon X1050 TD1285E), los bajas desde:

AMD ATI

Con esos drivers seguramente podrás llegar a la resolución que necesitas. Yo, por ejemplo, tengo una X550 con 256 Mb y funciona sin problemas a 1920x1080 en un Samsung Syncmaster 2233.

Recuerda también que a veces es necesario también instalar los drivers del monitor si es que nuestro sistema operativo no lo reconoce.

Si puedes conecta tu monitor con el cable DVI para que tengas una mejor experiencia visual.

Suerte.

Última edición: 27 Set 2009
  7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si llega, tienes ke forzar la resolucion, activas la opcion en el ATI Catalyst.. el ver todas las resoluciones posibles.. mayormente solo esta activado ver las resoluciones compatibles.

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Un amigo compro su monitor samsung 20" de esa resolucion 16:9 y le funciono normal con una placa integrada pc chips p43g asi que me parece que la cuestion pasa por actualizar los drivers que ya deben soportar la resolucion novedosa.

9. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Karen, sacame de una duda, mejor calidad de imagen voy a lograr con la conexion DVI?
    Ya actualice los drivers y si se soluciono el problema, pero me queda esa dudad, se ve mejor la imagen con DVI?

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El conector VGA es analógico, el conector DVI es digital.... saca tú tus propias conclusiones, qué es mejor, analógico o digital. Si tu monitor y tu tarjeta de video permiten la señal digital escógela.

A propósito, es Karlen, no Karen.

Última edición: 29 Set 2009