Como contactar al Community Manager?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por chipset, 18 Ene 2015.

Estado del tema:
cerrado.




  1. chipset

    chipset Miembro maestro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    628
    Likes:
    29




    En este tema:

    http://www.peruhardware.net/foros/temas/sistema-de-amonestaciones.113559/

    Se indica contactar al Community Manager para las apelaciones, por favor como se hace esto tanto para PeruHardware como para ForosPeru?
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    Mas o menos va asi . tu presentas tu argumento . si el asunto ha sido caleta pues te ayudan . sino ha sido caleta tonces te van a rechazar todo y encima te tendran en la mira . ademas si despues sigues acosando a un moderador te banearan por x motivos . lo que hace la mayoria es crear otra cuenta hasta que caduquen los puntos y se dedican a ser troles desde sus nuevas cuentas clon por un mes . hasta que les gusta ser troles y entonces nunca regresan a sus antiguas cuentas salvo quieran comprar algo del market
     
  4. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,065
    Likes:
    2,296
    Bro, eso es asumir que nuestros admins estan en todas y no es el caso. Tienen todo el derecho del planeta a tener una vida, como cualquiera, pero hay temas y secciones del foro en donde un animalito de los que no faltan puede colocar lo que le venga en gana y no hay consecuencias.
     
  5. UltraHD

    UltraHD Community Manager

    Registro:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    168
    Likes:
    145
    Puede enviarme un mensaje privado.
     
Estado del tema:
cerrado.