como contactar con el isp

Publicado en 'Redes e Internet' por man, 23 Mar 2014.

1. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

Bueno amigos no escribo desde mucho pero la cosa es que habia un usuario que me para jodiendo en twitter, demasiado, a pesar que lo bloquee seguia, pero con un par de azañas logre sacar su ip engañandolo, bueno ahora el problema es que segun tengo entendido la ip que saque no es directamente del usuario sino es una que te da la telefonica, por eso es que al rastrear todas las ip llegan como si fueran lima, pero segun lo que se la telefonica,tiene registros de las ip que manda con nombre y usuarios, datos, no se si alguno de utds podria ser tan amable de tener algun familiar o alguien en telefonica, que me pueda consultar esa ip, no es para ningun fin malo no extrocionar nada solo es para liberarme del troll ya que ni puedo borrar mi cuenta de twitter pues tengo gente conocida que habla conmigo ahi, la ip se las mando por mensaje privado para ver si alguien me puede ayudar please:cray:

2. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    son pocos los trabajadores de telefonica que tienen acceso a esos privilegios de entrar a esa base de datos.
    supongamos que la ip que usa el supuesto troll es dinamica... tendrian que analizar el dia y hora que capturaste el ip para saber quien fue...

3. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    asi sea dinamica la ip se puede registrar que usuario la tuvo durante cuanto tiempo .. es mas hasta el en el 104 te lo indican .. ahora que no hay opcion para bloquear usuarios en twiter'

4. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    en realidad si esta bloqueado en twitter, pero lastimosamente si no hay opcion para que no te pueda nombrar con un @ el bloqueado, lo unico que hace es que no lleguen sus mensajes a tu twitter pero te podra seguir nombrando hasta el infintio.