¿Como controlar actualizaciones automáticas?

Publicado en 'Redes e Internet' por luiswerner3012, 5 Jun 2016.

1. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015

Hola, desde hace un par de días estoy teniendo este problema. Tenía desactivada la actualización automática de windows update, del antivirus, de la tarjeta gráfica nvidia...pero sinceramente no sé qué pasó, ya que encontré a windows update el muy cabrón activado de nuevo y descargando de todo; esto no representaría problema alguno si es que tuviera conexion adsl(saturación de robistar), pero no la tengo y uso modem usb de bitel, en ese sentido trato de ahorrar megas en actualizaciones.

Desactivé nuevamente el update y luego me encuentro a nvidia descargando los drivers :@, vuelta a lo mismo me fijo si es que también se volvió a activar las actualizaciones automáticas de la tarjeta gráfica pero para sorpresa mía estaba desactivada esta opción(no tengo idea de qué pasó aquí). Luego aparece un servicio, svchost.exe primero, lo detengo y se reanuda con el nombre de svchost.exe (netsvcs).. igual lo detengo y se vuelve reanudar con el nombre esta vez de svchost.exe (localserviceandnoimpersonation) todos estos descargando no se qué. He de mencionar que desde services.mcs deshabilité ya el update y todos los servicios de Nvidia, al ver que espontáneamente se sigue descargando, como medida de fuerza mayor, deshabilito el servicio BITS servicio de transferencia inteligente en segundo plano. Esto soluciona el problema por cierto tiempo, luego me veo nuevamente con el problema de descarga, en esta ocasión google update, todo en "segundo plano" pese a haber deshabilitado BITS.

Estoy a punto de formatear la máquina, pero antes quise preguntarles a todos ¿sospechan de algún problema en concreto? ahora es que las actualizaciones se inician sin siquiera preguntarme, no...se van todas por el tubo y pasan sobre mí. Si esto no para, gastaré los Gigas del plan de bitel sólo en actualizaciones y estoy hasta las web*s de estar revisando a cada instante por si algún proceso se reinicio. :duh:

Yo sospecho concretamente, y me avergüenza decirlo, del crack del office 2013... ese tal kmspico, la noche anterior a que todo empezara, instalé el office 2013 y lo parche. Sin embargo, pase una y otra vez el antivirus y nada, sospecho que pudo haber tocado alguna configuración de windows, incluso que haya dado privilegios de administrador a ciertas aplicaciones que pasan sobre mi decisión de ejecutarlas o no.

¿qué opinan chicos? ¿la formateo?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si usas modem, sólo debes limitar la conexión a internet, windows update no descarga con conexiones limitadas

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    desactiva las actualizaciones de los drivers de dispositivos, en panel de control... dispositivos.
    Tambien puedes bajar uno de los varios programas que desactivan las actualizaciones de windows 10 de manera permanente como dws

4. luiswerner3012

Registro:
    27 Jul 2015
    Uso modem usb, ¿se puede hacer eso aquí?... ¿te refieres a bloquearle la conexión al update con el firewall de windows?

A qué te refieres exactamene con "desactiva las actualizaciones de los drivers de dispositivos" no encuentro eso en el panel de control XD
    Mi SO es el windows 7 ultimate.

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    http://www.pcactual.com/articulo/zo...a_actualizacion_automatica_controladores.html

6. luiswerner3012

Registro:
    27 Jul 2015