Como controlas la velocidad al faceboock

Publicado en 'Hardware General' por spectre00, 7 Abr 2011.

1. spectre00

spectre00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

Hola a todos deseo saber si existe algun programa para darle cierta velocidad de mi linea ala pagina facebock asi como algun controlador de linea pero para paginas web si alguien sabe me avisa por favor gracias

pd: esa pagina lagea mucho

2. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    no uses el IE usa el Chrome o Mozilla, aunque a mi me va de maravillas con el Chrome.

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    hay por via scripts (nose si lo estoy escribiendo bien para firefox) o tambien por addons, o sino por el regedit mediante llaves.. se que asi se puede lo que pides pero nose como ..asi q googlea un poco

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 11:38 -----

( Mozilla <> Chrome ) se dan por ahi, ambos son lo maximo! :drunk: ..pero IE :puf::lol:

4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    claro por eso le decia que no use IE, mejor para mi es el Chrome, mozilla es bueno pero a veces pide descargar muchos plugins.

5. spectre00

spectre00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    osea deseo darle cierta cantidad de internet a esa pagina ya q cuando abren esa pagina lagea los juegos ya lo he comprobado algun programa ya q yo tengo un programa q lo uso para darle cierta cantidad de internet al rakion y al wolfteam q son juegos q te chupan mucha linea pero yo ando buscando para paginas webs