como convertir conectores sata a molex

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gatros, 12 Oct 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos les cuento miren me compre una fuente con 2 conectores molex
    [​IMG] y con 3 sata[​IMG]el problema es el sgte :
    tengo una pc de un familiar su fuente se quemo y cuando fui a cambiarla por esta fuente nueva me doy con la sorpresa que el disco duro ,cdrom,disketera que lo usa todos tenian pa conectar molex , conecte solo disco duro y cdron , ahora como puedo convertir el conector sata a molex ya que no le da , la fuente me la compre hace mucho tiempo y se la regale pero como ven tengo ese problema como lo soluciono hay algun adaptador, corto el cable y lo empalmo al molex,donde venden y cuanto cuesta xddddddddd por favor ayuda :yeah:

2. forceblack

forceblack Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    en paruro esta 3 soles el cablecito q lo adapta

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    facil saca los conectores de la funete quemada(espero no lo hayas botado :()....si sabes soldar...pues sacar los conectores blancos...y corta el conector sata...aunque podrias empatar los cables...pero no es recomendable...si es que no lo haces bien

4. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    y como se llama ese cable y en que tienda pregunto xddddddd

----- mensaje añadido, 13-oct-2011 a las 16:29 -----

lamentablemente no se soldar si no lo haria aunque no esta demas aprender electronica basica xddddddddd pero hay otra manera mas facil:oops:

5. forceblack

forceblack Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    esos ambulantes lo venden le dices cablecito adaptador de molex a sata nada mas

6. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    fui a paruro pro solo tienen este cable [​IMG]hembra sata a molex macho esta 3 lucas pero yo quiero [​IMG] o este[​IMG]hembra molex a sata macho alguien sabe xdddddddd:yeah:

7. NexuS

NexuS Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2011
    Creo que te estas complicando un poco.

Si la compu es vieja, con que tenga el Cd-Rom y Disco duro alcanzará. Si te fijas bien, en el motherboard tienes conectores para los Fan Coolers. El conector de la disquetera (algo desfasado) lo puedes añadir (si es que no lo incluye) empalmando y usando "termocontraible".

:hi:

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo recuerdo que fui a wilson y consegui este conector(cuando mi fuente era limitada)---me dijeron que se llama conector Y molex....en el 2do piso de compuplaza al fondo

con eso amplias mas conexiones...lo malo que me costo 8 lucas(aunque creo que me la hicieron...ya que se dieron cuenta que lo necesitaba urgente)

Última edición: 25 Oct 2011
    A GONZALO2525 le gustó este mensaje.
  9. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

es el camino mas facil si es q no sabes soldar

Última edición: 26 Oct 2011