Como convertir un Flv a Avi.

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Cleaner98, 10 Nov 2009.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

Ya hacia mucho tiempo que necesitaba convertir videos de FLV a AVI. Sin embargo el Total Video Convert que e usado hasta ahora me trae estos problemas.
    Si el video Flv por ejemplo pesa 50mb con una duracion de 15 minutos(ya exesivo para ese formato) el convertirlo en avi o Mpeg lo transforma en un video de minimo 200 megas si lo quiero en la misma resolucion, para esto tengo que elejir la mas alta, pues si pongo resolucion media hace que el video- a pesar de tener poca calidad- se empobresca aun mas.

En pocas palabras necesito un programa que convierta un video de un formato a otro en el peso que realmente le corresponda y no hacerlo demasiado pesado.

Agradeceria su ayuda:yeah:

2. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno yo te recomentaria que busques Turoriales sobre eso en el mismo youtube, muchos videos en su descripcion te dan el link de descarga de dichos programas, algunos son via web y se descargaria el archivo ya convertido..

y espesificamente para tener el tamaño real del verdadero video adjuntado creo que no es posible, puesto a que lo que tendras sera un video CONVERTIDO mas no te descargas el original, solo convierte en video lo que vez segun el flash reproductor..

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Tienes q converirlo a .avi usando el codec DivX o Xvid (Estos tienes que descargarlo y luego en el Total Video Converter seleccionar DivX o Xvid, estos hacen que tenga una buena calidad manteniendo el mismo peso.

De .flv a .avi siempre el peso va a ser mucho mayor, no importa el convertidor que uses. Solo tienes que usar el codec correcto.

Última edición: 11 Nov 2009
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    solo por curiosidad, para q kieres hacer esa conversion, lo pregunto xq un video en flv, lo puedes usar para hacer practicamente cualquie cosa, solo necesitas tener los codecs necsarios, el "k-lite" sirve pa eso...

5. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Soy uno de los que bajan para convertirlos a Avi o Mpeg para verlo en un DVD casero, de mas esta decir que casi todos los reproductores actuales tienen puerto USB.

Pd. No uso codec's sino el Reproductor VLC:yeah:

Última edición: 11 Nov 2009
  6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    umm, puedes intentar con el Nero, yo normalmente convierto directamente flv a formato DVD, pero me parece q Nero tiene la opcion de convertir, ahora los codecs no solo sirven para reproducir, pa eso esta como dijiste el VLC, para hacer conversiones sirve mucho tener codecs, ademas q funcionan en todos los programas instalados en la computadora

7. electech123

electech123 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2009
    usa el nero es el mas rpaico y todos lo tienen

8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    winavi converter.

9. junior1891

junior1891 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Te recomiendo el convertidor :
    Ultra mp4 video converter, es muy bueno, el serial lo puedes bajar de ares, ya que es una version de prueba, pero con el serial, te dura unos 15 ó 20 años.

10. Chrome Heart

Chrome Heart Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo siempre usé el "Super" es facil de usar y tiene una versión freeware que va muy bien, puedes escoger entre muchas opciones antes de convertir el archivo. Quería ponerte el enlace a un tuto que encontre pero parece que por ser newbee en el foro no se puede, te lo mando por PM a ver si te sirve :yeah:

11. red1186

red1186 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    yo uso este y me va de la refurinfunflai DVDConverterPortable o dvd converter profesional v 3