1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como convertirme en distribuidor autorizado de Bitel?

Publicado en 'Bitel' por pedropablo911, 13 Nov 2014.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Odio a telefonica con todo mi alma tambien a claro

Tengo 1500 m2 cuadrados para hacer una tienda enorme en chorrillos

Como me contacto con algun representante.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    creo que tienen un pagina web disponible hace unas semanas, tambien telefonos de contacto, no creo que los directivos formen parte del foro.

3. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    Pero para q seas vendedor de bitel primero tienes leer todo el sub foro.de bitel una pregunta sabes como vender solo un chip?

https:// www .tiendatr. com/adaptador-delock-microusb-hembra-a-usb-2-0-macho. Algien lo vende en aqp :D pls

4. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Los requisitos son copia de Dni, certificado de propiedad, tu Ruc vigente y al día, que tu empresa este bien constituida... Ah, y alrededor de 25 000 soles que te piden para adecuarte el local. Tu pagas eso, y Bitel se encarga del pintado, puertas, muebles, luces y todo lo relacionado a la construcción. Ese es lo más fuerte.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  5. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Ademas hay q tener en cuenta la garantia en S/. que se entrega a bitel y esta depende de el tipo de socio que quieres ser, punto de venta distribuidor autorizado o distribuidor autorizado completo en el primero solo vendes, en el segundo vendes y puedes tener equipo de ventas en tu zona ademas que el local es exclusivo para bitel en el tercero puedes cobrar pagos mensuales vender recargas y tarjetas a nivel mayorista es lo mas parecido a CAC. Esa garantía te la devuelven en equipos para su venta las comisiones son buenas pero algo confusas es cuestión de estudiarlas bien, yo estuve detras de una distribucion completa pero lamentablemente en las 2 zonas donde puedo operar ya existen distribuidores y no quieren socios que se encuentren muy cercanos supongo para q no compitan entre ellos. Lo extraño que en otras ciudades e visto locales de bitel a una o un par de cuadras de distancia, me parecio raro, hablo de distribuidores, no de puntos de venta, estos pueden estar uno al lado del otro. El encargado de mi zona es muy especial segun investigue asi que a esperar que lo cambien.
    Saludos

A pachinn le gustó este mensaje.
Etiquetas: