Como copiar al disco duro un contenido protegido

Publicado en 'Windows' por Metalzoa, 16 Oct 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

Hola a todos, para que puedan entenderlo les contaré desde el principio, resulta que un día, mi amigo trajo un CD que es un juego modificado que no puedo encontrar en ninguna parte, ese CD no puede ser copiado al disco duro, pero si puede sacarsele copia a CD, pero yo no tengo la paciencia para llevar ese Cd a todas las computadoras en las de donde quiero jugar, por lo tanto quiero copiar el contenido del disco al disco duro, pero cuando trato de hacerlo me sale que falta 1000930 minutos y despues de 15 minutos de espera me sale que los parametros son incorrectos, pero el disco esta en perfectas condiciones. ¿Alguien conoce un programa para poder solucionar eso?

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    trata de sacarle una imagen mejor
    puedes hacerlo con el ultraiso imgburn ...

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No entiendo... quieres copiar el contenido del CD a tu disco duro porque no tienes la paciencia de llevar el CD (la copia que sí puedes hacer) a todas las PCs donde quieres jugar...¿no es más práctico llevar el CD a tener que llevar tu disco duro? ¿O es que quieres llevar una memoria USB o un disco duro externo?

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    quiero llevarlo en mi usb, pero sin tener que crear una imagen y tener que emular una unidad virtual con el daemon, alcohol, poweriso, virtualclonedrive, etc, etc, quiero que el contenido sea copiable porque hay gente que no sabe como hacer funcionar una iso.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Podrías crear la imagen ISO y luego extraer los archivos del mismo (con alguna aplicación ISO), normalmente sólo uno o dos archivos son los alterados para evitar la copia, si los saltas no deberías tener problemas.

Suerte

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso hice, me tomo mas de media hora omitiendo cuando me salia error, todo el contenido en total me salio 7.5 GB cuando lo que esta en el ISO no pasa los 400 MB.

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí, normalmente uno o dos archivos o carpetas son las que tienen los valores modificados para que de ese valr absurdo, lo que debes hacer es, una vez creado el ISO examinarlo con la aplicación que tengas para manejarlos y copiar sólo los archivos que no tengan esa alteración. Con eso debería funcionar.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No es que ningun archivo se deja copiar sin omitir.

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Ok, si es que me funciona te hago una estatua men.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
  12. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    Q te salga 7.5 gb es pork el que ah hecho el cd le ah modificado el tamaño a la hora de grabar(claro eso se hace para q no lo puedas copiar ) pero creo q te puede servir el clonecd este programa te copia cds con proteccion ah y tmb te crea cd con protecion.
    En san google hay varios tutoriales de clonecd.:hi:

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    revisé bien y todos los archivos individualmente pesan 2.19 GB salvo algunos dll que no me sirven, traté de copiar el contenido del CD al disco duro con el programa que me dijo el man de arriba (http://www.recoverytoolbox.com/cd.html) pero en total me salio algo de 2.5 TB y no pude copiar todo porque mi disco duro de 80 GB, luego probé copiando solo uno de los archivos en total lo pude copiar al hard disk pero tiene 2.15 GB y cuando lo quiero abrir me sale como archivo invalido.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Ya resolvi mi problema, lo hice con el isobuster, fue muy sencillo, gracias.

15. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    bueno haber como lo hicistes, da mas detalles ps

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo hice con el iso buster, primero abri la imagen del CD protegido:

Como puedes ver el 97% de los archivos pesan 2.00 GB.

Y en el rectangulo rojo está el contenido firme, ese es el que hay que extraer

Luego le das click derecho en el rectangulito rojo y le das extraer, esperas un rato y tienen el contenido original, osea 400 MB.

Luego lo copias a tu pc y lo puedes abrir sin necesidad de emular disco virtuales ni nada :)

Última edición: 5 Nov 2009