Como crear Anexo Telefonico?

Publicado en 'Redes e Internet' por GOHAN, 2 Set 2010.

1. GOHAN

GOHAN Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010

Hola que tal quisiera que me ayude en mi caso... hmm
    Tengo un Trio de Telefonica (cable - internet 1Gb - telefono)
    el Telefono esta en la Sala y a 5 metros esta la computadora
    la cosa es que tengo aparte un telefono inalambrico "ese que era de bellsouth - Hawai" y bueno quisiera adaptarlo en el segundo piso al fondo de mi casa (15 metros)
    pero quisiera crear un ANEXO que cuando llame Ejemplo al 7654321 le ponga anexo o no se que simbolo 7654321#1 y defrente la llamada se valla al telefono del segundo piso, tambien hacer llamadas desde el 2do piso sin ir al telefono principal que esta en la sala (espero que me entienda)

las Preguntas son: "Por favor la respuesta que tenga ponle con el # d la pregunta"

1-->Cuantos adaptadores RJ-11 debo que comprar "le hago recordar que es un trio Telefonica" y no se si viene juntos o separados?

2-->Tengo que comprar un o varios adaptador(es) ADSL para que no haiga cruce del internet con la linea telefonica? o con el cable?

3-->¿Cuales son las herramientas que debo que comprar?

4-->¿Cuales son los procedimientos que debo que hacer? "Paso por Paso"

5-->¿Que codigos debo que hacer en los telefonos para activar el anexo?

A verdad me olvidaba el antiguo telefono que era de bellsouth "antes tenia linea pero como la empresa se retiro de Peru dejo a Telefonica pero cambiamos de equipo pero cuando lo prendo el telefono dice el numero pero claro sin linea"

Debo que borrar la Linea? como lo hago?

:) Muchas preguntas no?
    Bueno por ahora son esas curiosidades que tengo de seguro tendre mas pero Porfavor respondala ordenadamente para entenderlo y no incomodarle que me explique de nuevo Ok!

"La rpta que tenga con su # d pregunta Okz!"

Gracias.

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    la uni9ca forma de enr anewxo es con una central