1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como crear correos con mi propio dominio

Publicado en 'Webmasters' por Megabyte, 19 Oct 2015.

1. Megabyte

Megabyte Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2015

Buenas foreros ,queria preguntarles como puedo hacer para crear correos electronicos para que la gente se registre con mi propio dominio...ejemplo:

www. midominio. com ---->name @ midominio. com

Eso lo tiene que hacer mi proveedor de hosting o yo mismo tengo que hacerlo ? puedo crear los correos que desee o tengo un limite de registro de correo ?.hay..algun tutorial actualizado ,muchas gracias.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Según lo que indique tu contrato. Usualmente tu proveedor de hosting también te brinda los correos. :yeah:

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    si ya tiene el dominio y hosting, solo ingresa al cpanel, correos y luego crear correos.

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Tu quieres que terceros creen sus correos bajo tu dominio? A menos que les brindes acceso a tu cpanel, lo normal es que tu desde el cpanel crees los correos y le brindes a tu personal el acceso tudominio.com/webmail o la configuración hacia su Outlook o App en smartphone

Cantidad? Dependerá del plan hosting que contrataste

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En la empresa tenemos correos con google apps for work, con nuestro dominio @empresa.com.pe

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los correos con tu dominio propio son para tu familia, para tu empresa o para tu club, pero esta limitado por las caracteristicas del hosting, no es para que cualquiera se vaya crear el correo solo un administrador debe crear las cuentas de correo.

7. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Depende del tipo de contrato, si tienes hosting con dominio algunos incluyen una cierta cantidad de correos electróncos.Si solo tienes el dominio a tu nombre, y tu haces el hosting de tu portal web entonces tendrías que configurar tu propia servidor de correo. Podrías usar Zimbra que es una opción Open Source, o usar Exchange de Microsoft (es licenciada); personalmente te recomiendo Zimbra.

Saludos

8. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿Qué tipo de hosting tienes?
    Si es un hosting donde tienes todo mascadito con algún frontend, hazlo por ahí ya que si se te permite crear servidor de correo es porque el hosting lo permite.
    Si es un hosting "unmanaged" entonces te conviene mas usar Postfix como el servidor de correo (solo saliente), SASL como método de autenticación y Dovecot como manager de cuentas de correo (correos entrantes).
    Sea como sea que lo hagas, no olvides que para que tus correos no sean recibidos como "correos no deseados" debes usar un certificado (no importa si es self-signed) y ceñirte a las reglas DKIM/SPF.
    ¡Buena suerte!