¿Como crear cuenta del banco para comprar en google play?

Publicado en 'Aplicaciones' por WakeUpAmadeus, 17 Oct 2016.

1. WakeUpAmadeus

WakeUpAmadeus Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2016

Quisiera saber que tipo de cuenta o tarjeta de crédito es buena opción para hacer compras en Internet, en que banco y que requisitos tiene crear esa cuenta o tarjeta.

2. Ryner

Ryner Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2015
    Ya habia un tema de estos, donde recomendaban usar una cuenta de ahorros sin mantenimiento de interbank, pero ahora hay otra opciones como pagoefectivo pero nunca lo he usado.

PD: He tratado de vincular mi tarjeta de crédito del bbva y no la reconoce :(

3. Joselo2819

Joselo2819 Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2016
    Alguien sabe si reconoce del bcp?

4. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Yo no recomiendo usar sus tarjetas o ctas d ahorro en esas cosas de google. Prefiero descargar mi musica x youtube y ver mis pelis o series x kodi o paginas web libres dedicadas a eso.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Para Google Play funciona cualquier tarjeta de cualquier banco. He probado con Interbank, BCP y BBVA sin problemas.
    Para la próxima usa el buscador del foro, ese tema ya ha sido tratado.

Bueno, estrictamente hablando no son ni "tu música", ni "tus películas", ni "tus series", porque lo que estás haciendo es obviar pagar el derecho de uso, eres un pirata más. Ya es tema de cada uno.

6. Bruno1207

Registro:
    18 Oct 2013
    En realidad la mayoria de series y pelis las pasan x la tele y los d youtube son del mismo vevo y autor que publica no veo que problema exista, si el lo publico es para q lo escuchemos a cada rato. Son opiniones y punto de vista claro.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Tú mismo lo has dicho, una cosa es ver una transmisión de señal abierta o cable, o un video en YouTube.
    Pero tú usaste la palabrita mágica:
    Dicho lo cual, tampoco existe tal cosa como "web libres dedicadas a eso", es gente que desvía contenido protegido por derechos de autor para consumo en otros canales no permitidos. Así de simple, no hay problema, cada uno decide lo que hace con su tiempo, pero llamemos las cosas por su nombre.

8. Bruno1207

Registro:
    18 Oct 2013
    Ya brodr... en fin si tu tienes la posibilidad de hacerlo bien por ti pero no puedes discriminar a las personas de poder escuchar o ver lo q tmb quiere si no tienen las posibilidades.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Bruno1207 Disculpa bro, si lo has tomado como algo personal, no ha sido ni por asomo mi intención. Por eso aclaré desde un primero momento que es decisión de cada uno, en los tiempos donde sólo vivía de mis pasajes de la universidad sólo podía usar napster, ares, torrents, etc. Pero ya mayor, teniendo un sencillo para mis gustos, uno decide en que gasta su plata y todos tan tranquilos por eso. Saludos.

A Bruno1207 le gustó este mensaje.
  10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Ya hay un tema abierto, lo mejor es con tarjeta débito interbank, pero las tarjetas bonus que hay metro también funcionan para comprar por internet -según me dijeron-, y son MasterCard.
    Aun no he probado pero debo hacerlo esta semana, se recargan sin costos extras en las cajas de Metro a partir de s/30, también se puede recargar por bancos, y no recuerdo bien, pero la comisión creo que es a partir de s/5.

11. WakeUpAmadeus

WakeUpAmadeus Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2016
    Gracias por la info, buscare el tema en el foro