¿Como crear iconos de msn?

Publicado en 'Windows' por cega33, 13 Dic 2007.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

Hola mi pregunta consiste en como crear iconos para el msn por ejemplo a veces podemos ver iconos de personajes como el de la paisana jacinta, el del padre maritin y otros personajes publicos que sus imagenes se convierten a iconos para el msn. cuando uno pone una imagen y la agrega se convierte en un icono pero sale tan pequeño que no se ve nada y obviamente nose puede notar el icono

nose si sabran como hacer

saludos:hi:

2. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    bueno tio aki la rpta de tu duda espero no equivocarme...:D :

Te dire que esas cosas interesantes ( " gif animados " para msn ) se pueden hasta crear un icono con tu propio rostro..
    *** El primer paso e importante :D es tener un celular con cámara para hacer el video con tu cara o con el personaje de la tele que te vacila..la de kenyi tpc tpc :D o "paisana jacinta", o la tuya que ayas grabado en el cel etc etc..... ( en caso no tener cel con video obviar mi post :(:( ):D

*** segundo paso Cuando vayas a filmar haciendo algo, busca que haya buena luz, y que el video no dure más de 5 segundos.

***tercer paso pasar el video del celular a la Pc.

una vex que ayas TERMINADO de pasar el video a la pc y este en formato del cel (3GP)..lo vamos a convertir a formato gif.

Eso se hace con un software que se llama " total video converter "

y aki su "Medicina"

Una vez instalado el software "total video converter " vas a New Task, buscas el video q hicieron y se les va a abrir una ventana con muchos formatos de video. ahi buscan el que es GIF. El programa nos va a llevar a la ventana principal de vuelta y vamos a Settings y después en Video Resize para cambiarle el tamaño y poder ponerlo en el msn.
    El tamaño que le di yo fue de 96x66 y se ve bien.
    le dan aceptar y convert Now.

Ahora ya tenemos el GIF del video.

Lo que falta es abrir el msn ir a la ventana de los iconos hacer click en "más" y pongan Crear.
    Buscan el gif que hicieron le ponen el nombre que quieran y le dan aceptar

Espero que les sirva por lo menos para matar el tiempo ahh vdd el messenger solo soporta como maxina gif de 150KB. ¿Creo?

Y si por ahi te pasastes respecto en tamaño de la gif...

adicional te dejo una herramienta para reducir el tamaño de la gif

EL GIF OPTIMIZER

http://rs59.rapidshare.com/files/40793896/GIF_Optimizer_v1.0.rar

SI LO LEISTES Y TE SIRVIO AL MENOS DI GRACIAS NO ?????

Última edición: 6 Ene 2008
  3. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Lastima creo que ni a cega33 ni a los 150 visitantes les sirvio....mmm....esperaree..O_oO_o..Nextpost :(

4. GersonM

GersonM Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2007
    Pues no necesitas un celular, buscate imagenes en internet y con eso puedes hacer algo que pueds usar pero vamos solo son gif animados, ademas no creo que el messenger meresca dedicarle tanto tiempo, utilicen PidGin que es mucho mejor y te permite conectarte a varias cuentas al mismo tiempo.

5. yofabris

yofabris Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    ups tema antiguo recien me doy cuenta, sorry
    No entiendo la pregunta, pero en el messenger podes poner para crear e importas un gif animado o lo que quieras, el gif lo podes hacer con cualquier creador de gifs como el que te recomendaron recien o sacarlo de algun lado.
    precisas ayuda decime. saludos.:chau:

---------- Post added 22-ago-2009 at 14:52 ----------

por cierto, ya habia hecho la respuesta por eso igual la publiqué, mis disculpas..