como crear letras animadas para videos de canciones

Publicado en 'Aplicaciones' por juancito53, 22 Oct 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola amigos
    aqui estoy buscando un programa que me haga esto que se muestra en el video
    tiene letra de la cancion pero con una bolita que va dirigiendo en que letra esta
    si me podrian ayudar por favor como se llama el programa o lo hacen en un videoeditor
    este es un video de muestra de como mas o menos lo quiero hacer
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lKdt3kRue9w
    espero sus comentarios y gracias
    saludos

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    como que esta desincronizado no? pero a mi tambien me interesa.

3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    En un tiempo, hice algo similar para opening's and ending's de animes y uno que otro videoclip musical utilizando Aegisub y programación LUA,el cual es una alternativa a lo que buscas ya que genera subtitulos .ass y los encodeas luego con ffdshow en alguna interfaz GDK amigable como avidemux+ desde alguna distro basado en debian [ubuntu es lo recomendado para novatos]. Existen infinidad de tutoriales para novatos en yt y necesita paciencia ya que no todo es automático, sino manual

saludos...

4. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    fabuloso me podrias decir algo mas de ese programa no importa si fuera manualmente la animacion de la bolita, y lo de la programacion no se si te refieres a un lenguaje de programacion en si tipo power builder o visual basic o borland etc, si fuera ese el caso quisiera un programa que no necesite de codigo solo fijar el tiempo de animacion de la bolita y algo por ahi me pdorias expolicar un poco mas de ese programa
    muchas gracias por guiarme en este asunto de verdad gracias por tu anticipada respuesta
    saludos

5. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012