Como crear mi propia pagina web...

Publicado en 'Hosting y Dominios' por CsRDnL, 1 Abr 2008.

1. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007

Quiero crear mi pagina web haber si alguien me da algunos consejos muy utiles para este chico novato en esto de creacion de paginas web diganme que se necesita...

2. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    x_X depende del uso que le dés, mejor aprender a usar blogger y wordpress... :B

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Deberían lapidarte por aconsejar eso, con eso no aprenderá COMO HACER UNA WEB, para ello lo que debe aprender es a usar el lenguaje HTML/XHTML, CSS, JavaScript, luego de ello mirar hacia algún lenguaje de lado del servidor como PHP, ASP, ASP.NET, etc. También algo de diseño gráfico como saber utilizar Photoshop, Illustrator, CorelDRAW, un poco de Flash, etc.

Te recomiendo entrar a ForosdelWeb y CristaLab, ahí tienen muy buenos manuales sobre iniciar en este mundillo del web, muy recomendable :yeah:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Gracias si estoy estudiando corel y photoshop y todo eso pes.. gracias por su comprecion vamos haber que tal me va :D

5. digital100

digital100 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2008
    lo primero es saber algo de ingles y depende de que tipo de web quieres hacer hay muchas aplicaciones prefabricadas que no requieren granconocimiento de programacion es como un auto no lo ensamblas tu compras uno y si quieres lo modificas haciendo tuning es lo mismo buscas un script prefabricado gratis o pago y lo puedes ir modificando y asi aprendes mas rapido que leyendo un manual desde 0 tambien hay que ver el hosting y el dominio depende del tipo de web que quieres hacer si lo puede soportar un hosting gratis o si tiene que ser uno de pago

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Otra cosa tambien, consiguete software que te haga esa chamba de construir webs en pocos pasos y con plantillas predefinidas

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    empieza con el dreamweaver es un buen programa y para empezar se usa poco o nada de codigo luego cuando tengas la estructura hecha la modificas poniendole cosas mas llamativas a travez de codigo

8. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Igualmente si no tienes nada de conocimientos, puedes usar programas de creacion web para noob como por ejemplo Web Page Maker V2, es gratuito y no necesitas mucho conocimiento por su entorno grafico.
    Tambien si ya tienes un hosting, pregunta si tiene un Site Builder gratuito con plantillas para crear paginas web en simples pasos. Algunos los ofrecen.

9. AMateos

AMateos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Hola,
    También puedes partir de una plantilla predefinida, por ejemplo una buena web de templates gratuitos es www.freecsstemplates.org

Un saludo

10. mariobandoc

mariobandoc Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Hola a toda la gente del foro, quisiera que me den una mano, quiero crear una web, no c mucho sobre el tema ya q mi carrera es muy distinta, quiero crear una serie de productos que quiero vender por mi web, me dicen q necesito primero un hosting y luego un dominio (.COM), se que existen muchas paginas web que ofrecen hosting y dominio, claro....previo pago, no es ningun problema si tomamos en cuenta los precios de muchas paginas q ofrecen hosting y dominio, pero luego de eso quiero saber si alguien puede instalar Joomla y Virtuemart y asi crear una pasarela de pagos automatizada, ni bien el cliente compre en la siguiente ventana se pueda descargar el producto q solicitó, tambien quisiera saber si pueden colocar como otra opcion de pago 2CO, lo q mas me interesa es que la pasarela de pagos sea automatizada, aqui les dejo algunos enlaces q pueden servirles para realizar el proceso de automatizacion ya q yo no puedo hacerlo...si estan interesados en ayudarme, por favor, me envian un MP y me mandan su precio.

1.- http://www.desarrollodeweb.com.ar/Instala-Joomla-1.5.x-en-minutos!-3.php
    2.- http://www.desarrollodeweb.com.ar/Vende-productos-digitales-con-Virtuemart-y-Paypal.php
    Atte. Mario

11. mariobandoc

mariobandoc Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Hola, como estan, estoy animado a comprar un hosting y luego un dominio.com para crear mi pagina web, todavia no entiendo lo del "limite de transferencia de MB mensuales" se refieren a la cantidad de descargas de archivos que mis clientes pueden hacer en funcion al peso en Mb de mis archivos??? o tiene otra connotación, ya que en promedio tengo previsto una descarga diaria de 50 veces el archivo que quiero vender, lo que supone 1500 al mes, el archivo pesa en promedio 50MB, tiene q ver eso con el limite de la transferencia mensual de MB??, esperando su respuesta me despido.
    Atte.
    Mario

12. coco89

coco89 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Yo antes de seguir con la suite de adobbe (cs3 o cs4) probaría con un frontpage o NVU
    Luego la alojaria temporalmente en algún hostig gratuito para ir haciendo tests y luego ya la alojaría en algún hosting de pago.
    Despues de un tiempo ya pensaria en improvement del web site no vendria mal que aprendieras algo del manejo de joomla o mambo.

13. corpresa

corpresa Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Hola, CsRDnL, que bueno que estés estudiando diseño es una parte fundamental, para la creación web, te aconsejaría cuando acabes ese curso, enfócate a la programación web, puedes empezar con lenguajes básico como html, htm, podrías también aprovechar en tocar un poco de css, te ayudará mucho en el rendimiento de tu sitio web.