¿ Como crear mi propio Wndows 7 ?

Publicado en 'Aplicaciones' por Anderson95, 19 Feb 2012.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Bueno , tengo una dauda pero crei que nunca tendria porque no crei que fuera posible, cada uno puee crear su version de Windoes 7 ? .

Ejem. Hallaver vino un amigo a instalar el Windows 7 , pero no instalo el que yo tneia en cd , sino trajo el suyo , dijo que era difernet ey yo bueno dije ya entonces lo instalo , pero lo instalo de otra forma desde su memoria externa, y bueno cuando instalo , vino el window s7 , con algunos programas necesarios y me ahorro el trabajo d 3 horas , yo me pregunto eso es posible . se puede crear cada uno su propio sistema opertavio ?

Si la respuesta es si , como lo hago ?

Gracias

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Con Nlite :yeah:

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

A eso se le llama Windows Desatendido, generalmente te ahorra el trabajo por ser la instalación automática es decir, se asigna la clave de windows, nombre del equipo (editado con Nlite antes de grabar en el DVD).

Lo puedes hacer con Nlite, te recomiendo siempre que pruebes en máquinas virtuales como corre tu Windows para que sepas si tiene errores durante o después de la instalacion.

También están los Programas desantedidos, se caracterizan básicamente por hacer la instalación silenciosa (autoinstalación) basta un par de clicks y automáticamente se ejecuta el setup.

Hay muchos tuturiales por la red, googlea.

Saludos
    Carlos

Última edición: 28 Feb 2012
  4. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    son dos cosas uno crear un windows desatendido para que se instale automaticamente todo el windows y el otro que lo ace mejor es que sea booteable desde un usb que es mejor que el dvd porque l usb lo lee mas rapido y no se raya como el dvd y cargo en el mismo usb de 32gb hasta el adobe master completo

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    A pesar de ser desatentido toda version se puede validar si se tiene el serial adecuado.

Seria muy interesante una version desatendida estable como para gamers.

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Se le agradeceria que comparta sus conocimiento a los forista el metodo y los pasos que atraves del usb se instale el sistema operativo, sobre todo que sea desantendido hay programas que cumple esa funcion, no obstante se debe detallar los pasos tipo coquito como hacerlo.

7. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Ojala no cierren este tema por motivos cucufatos

8. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    a que te refieres con " cucufatos " xD ?

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    tu amigo no creo el windows 7, simplemente lo modifico y le agrego utlitarios, en google hay bastante informacion de como hacerlo, no es tan dificil.:hi:

10. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Solo para aclarar, Nlite es para versiones de XP hacia abajo, para windows 7 y vista está Vlite.