Cómo crear un servidor de Team Speak

Publicado en 'Hardware General' por El Magico, 30 Set 2007.

1. El Magico

El Magico Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007

hola señores,

porfavor algun experto q me ayude a crear un servidor de team speak(programita para hablar por microfono cuando juegar por internet)

ya me baje el servidor de team speak de la pagina principal pero estuve viendo porque los demas amigos mios no c pueden conectar a mi servidor creado y me dice q mi router debe tener blokeada una option y si mi clave del router a sido cambiado como la puedo resetear para ingresar a las opciones yo tengo el zyxel Prestige 650H/HW-31 ayudenme a resetear la clave q no la c y poder ingresar.

GRACIAS.

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    en la parte posterior del router tiene un "agujerito" que para "resetear"(no se exactamente que dice), pero al apretarlo tu router automaticamente volver a tener la contraseña 1234, PERO deberas configurarlo con tu user y pass de telefonica para volver a tener linea =)

Una vez realizado eso debes abrir los "puertos" correspondientes a esta aplicación(no recuerdo ahora mismo cuales son :()

3. El Magico

El Magico Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    CIDHemS muchas graicas por el detalle. Ahora como puedo saber cual es mi user ypas de telefonoica para poner tener linea?? tengo q llamar a telefonica y preguntarle eso?¿??

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Al momento de instalar tu linea speedy, los tecnicos debieron anotar en "algun" papel tu usuario y pass, si no lo encuentras caballeros... tienes que molestar a timefonica.

5. Chender

Chender Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    HOLA QUE TAL MAN QUISIERA SABER SI ME PODRIAS EXPLICAR POR FAVOR COMO CREAR UN SERVER Y TODO ESO COMO ES ESO DE LOS IP Y ESAS COSAS YA ME DESCARGA EL TS CLIENT Y EL SERVER PERO NOSE COMO USARLO HABER SI ME AYUDAN XFAVOR GRACIAS. !!

CHENDER!!:chau:

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    LA Clave de configurarion

Admin
    1234

haber si funk