como crear una area local , on lan ?

Publicado en 'Redes e Internet' por @lexis, 26 Dic 2010.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

hola a todos , tengo 3 pc . en mi casa y me gustaria conectarlos para jugar on lan , juegos como warcraft , red alert o comand and conquer generals , por favor si pudieran guiarme y darme los pasos a seguir lo mas simple posible , por cierto tengo dos con win7 y una con xp ........ saludos .:yeah:

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Compras un Switch, de 5 o 8 Puertos, en el Puerto 1 Conectas el UTP que va hacia tu Modem, En el Puerto 2 3 y 4 Conectas las PCs Respectivamente, Ahora Le Asignas a Cada PC una IP (Si es que no tiene Activado el DHCP del Modem). Ahora en la PC 2 Creas un Grupo de Trabajo, Guíate de este Vídeo:

Y a todas las PC Le Asignas el Mismo nombre de Grupo de Trabajo pero con Nombre Diferente de PC. Ahora si puedes transferir Archivos Entre su LAN. Suerte.

Última edición: 26 Dic 2010
  3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Lo mas sencillo q yo haria es crear un Grupo de trabajao y listo, para eso primero asegurate q se "se den ping" entre ellos, luego de ello cre un grupo de trabajo en cualkiera de las computadoras q tienes y a las otras las agregas a ese grupo de trabajo.