[Win7] como crear una particion extendida

Publicado en 'Windows' por usb, 28 Abr 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera saber si se puede crear una particion extendida en windows 7 pero DESDE LA INSTALACION

me explico al instalar en windows 7 en un disco sin particiones al crear mi primera particion me la crea como primaria y otra pequeña como system automaticamente creada hasta ahi todo bien

ahora con el espacio no particionado quiero crear una particion extendida DESDE LA INSTALACION misma y al darle nuevo no hay algua opcion para elekir perticion extendida me crea otra particion primaria

al revisar mi otra pc con xp ( 1 primaria otra extendida con 2 logicas ) le meti el instalador de win 7 y se puede ver una primaria y 2 logicas

mi pregunta es como crear la particion extendida desde la misma instalacion de w7

por mas que intente solo me salian particiones primaria

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Solo te tienes que ubicar sobre el espacio no particionado y darle crear nueva particion y seleccionas el valor en MB que desees.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    haber me explico mejor despues de crear mi primera particion el w7 me lo reconoce como primaria y claro automaticamente crea otra que es sistema hasta ahi todo bien

mi pregunta es como crear una particion extendida con el resto de espacio no particionado DESDE LA INSTALACION si al darle nuevo me crea otra vez una particion primaria

bueno eso es lo que sale en el instalador estube revisando pero no encontre opcion para crear una extendida asi que lo deje en

sistema
    primaria c
    primaria d
    primaria e

Última edición: 29 Abr 2011