Como cuidar pantalla LCD en cabina o lancenter

Publicado en 'Monitores' por hospicios, 21 Ene 2016.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Que tal estimados del foro la pregunta es esa cómo cuidar las pantallas LCD en una cabina ya que mi primo renovara de crt a LCD y como sabrán los niños, adolecentes y algunas personas mayores les gustan tocar las pantallas y dejan sus huellas (grasita de sus dedos o manos), un conocido me dijo q le ponga acetato de papel, ese que usa para diapositivas, díganme que tan factible es esa solución, y disculpe si no era la área indicado en ponerlo estaba en monitores o hardware en general.

Gracias estaré atento a sus comentarios y sugerencias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes ponerle vinifan transparente encima o una mica para pantalla

3. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    pues yo los monitores los he puesto en una altura del modulo con una base en la pared para poder mover el angulo de la pantalla. maso menos esta a la altura de la cabeza para que no estén agachados toda la hora, así están cómodos y no tocan los monitores, solo me falta poner un pequeño cartel de no tocar o apoyarse en el monitor (por si las moscas wey).
    prueba con lo que te ha dicho tu conocido, otros ponen vidrio en el monitor pero se ve raro es mejor tal como esta ya que no distorsiona la imagen.

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mica para pantalla. Se ve bien??

5. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Usar esto no se ve bien, poca gente lo hace, solo pon el monitor a una altura y posicion correcta y nadie deberia tener que tocarlos.

6. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Prueba con film contact.
    Aunque los monitores emanan calor y ese calor haria que el adhesivo se seque.