1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como cuidar tu smarphone en la calle

Publicado en 'Celulares' por benny7, 25 Feb 2012.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

bueno este tema lo hago ya que hoy en dia en la calle, se ven demasiados choros, mas en las combis.
    este post lo he creado para todos aquellos que puedan brindar tips, para que no te roben en la calle.

2. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    no usarlo cerca a las ventanas ,
    ni tampoco cuando la movilidad se detenga,

al menos eso hago yo ..

:hi:

A RegUeTONERO, folken86 y Bernos les gustó este mensaje.
  3. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Creo que no existe manera, a menos que le pongas un skin (o no tengo el nombre seguro) pero si ven que es uno de esos celulares caros y mas smartphones. Pues es caso perdido.

4. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Pues si tienes un smartphone comprale un auricular bluetooh en caso de q te llamen solo contesta por el auricular asi los choros no sabran q tipo de cel tienes es mejor q sacar tu iphone 4 o nokia n9,lumia o muy pronto el samsung galaxy s3 etc y q en one te roben y usalo cuando sea necesario por q si lo usas solo por exhibir tarde o temprano te lo robaran y adios smartphone adios 1700 o 2000 soles :)

5. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    jajaj q chistoso este muchacho q pregunta :jum: es choro cuidado

6. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    si yo fuera choro, veo un wey con el audifono bluetooth pensaria, " que celular usara para andar con ese audifono.... le robo el celu y el audifono ~~"

recomendacion, simplemente no uses el celular en lugares en los cuales corras riesgo de que te lo roben. usar el sentido comun es el mejor concejo que se te puede dar, aunque si un handsfree ayuda.

Última edición: 25 Feb 2012
    A Anderson95, usb y espsaled les gustó este mensaje.
  7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    pues la unica maneera es comprando un auricular con hands free para contestar llamadas sin sacarlo despues ser cuidadoso de no sacarlo por la calle, menos en los paraderos o en los micros.

Saludos

8. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    No perderlo de vista, y no me refiero a que lo mires, sino a que lo palpes disimuladamente. De ahí nadie está a salvo. A mí nunca me han robado el cel, no sé, normalmente uso handfree, y lo saco como dijo alguien cuando el carro está en movimiento nomás. Tampoco es bueno llevarlo en los bolsillos de atrás o adelante si es un pantalón muy ancho.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  9. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    no lo uses en lugares en peligrosos ... es todo ! en fin si no estas seguro y tienes miedo de que te lo roben para que comprar uno :biggrin: .

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no sacarlo de casa. comprarse uno baratito con mp3 y feliz :D

11. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    no lo saques del bolsillo, o déjalo en casa anda con un cel de 80 soles así no te roban, porque si vas a salir con smarphone a la calle a panudea, mejor dale al primer choro que veas así le evitas las molestias que te cuadre

Última edición: 26 Feb 2012
  12. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    eso de los handfree si es muy recomendable yo lo uso pa no sacar el cel estoy por la calle apreto el botoncito y converso normal sin necesidad de sacar el cel :D

13. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    otra alternativa q no va a asegurar q lo no te lo roben peor q puede ayudar a ubicarlo por si te lo roban es bajar un app anti robo o antithef para el SO que usa tu smartphone, es cosa q averigues , para mi n8 he visto algunas opciones como bloquear por sms para q no se roben la info o bloqear el celu, o localizar por gps e internet....pero todavia no me decido, tienes q informarte de aucerdo a tu SO y el modelo q tienes....

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    los handsfree son la voz...pero tambien no se manden con un motorola S9 tambien...uno simplon solo para contestar y ya...hay varios motorolas de 60 soles creo en ese rubro...incluso mi handsfree de 60 soles(que uso) lo guardo en el bolsillo :D
    a la vista solo tengo mis audifonos de 60 lucas conectado a mi ipod....si estoy en zona mas segura saco mis bose

15. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Un motorola S9, yo ando con un motorola S10, estoy fregado entonces :(

16. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    no se que dia vi a un par de, inbesiles sacando su laptop en pleno parque, cerca del parque de las aguas y la verdad, que hay que ser bien ingenuo como para sacar tu laptop en la calle. yo ni fregando saco mi laptop a la calle, maximo sacaria mi tablet. todo el mundo se gananba con su laptop, claro que visiblemente la laptop era feito, pero igual, una laptop es una laptop.

----- mensaje añadido, 26-feb-2012 a las 18:41 -----

esta es una critica constructiva, para no sacar en la calle tu smarphone, la verdad,cada Dia me asombra la modalidad, de como roban, y me encolera saber, que uno con mucho esfuerzo se compra un celular de 2500 soles, y estas lacras de la sociedad, se lo llevan como si nada.
    otra cosa importante a recalcar es que no se dejen engañar por las apariencias, en las combis, cuando suben a robar a las combis, mayor mente, sube una mujer gorda y otros choros( normalmente 3 ó 4), la mujer mayormente se apega a los hombres, para servir de fachada, pero los otros compinches hacen el trabajo.
    Mayormente en las combis en la entrada cerca de la puerta en donde estan los choros, ya que a la hora de bajar es cuando mas la gente se empuja, ahie s donde deberian tener mas cuidado.
    Recordemos que la unica manera de defendernos de esta lacra de la sociedad, que hasta su manera de vertir, y su aspecto facial lo delata que son choros, es destruyendolos, estoy deacuerdo que acribillen a este tipo de personas, ya que no le hacen un bien a la sociedad, mas bien la malogran.
    Recuerden muchas veces nuestros Padres estan en la calle y viene uno de estos delincuentes que no hacen bien y ma bien roban y matan por nada.

Debemos de unirnos todo eL foro para abrir nuestro corazon, y destruir a esas lacras, d la sociedad, que no debieran vivir sino mas bien ,estar en el infierno de uan vez.

A xavi116 y CallejeroVIP les gustó este mensaje.
  17. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    peor entonces...el sonido no se compara a unos audifonos cableados...y al precio que estan...peor aun
    ------.-------
    mejor usen un smartwatch :paz: :yeah:

18. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    cuando estoy por algún lugar picante lo pongo en vibrador o silencio de acuerdo a la zona (medio picante vibrador, super picante silencio) y devuelvo la llamada cuando estoy en un lugar seguro o contesto. Eso sí, llámenme paranoico, pero nunca contesto el teléfono caminando en la calle, siempre busco un lugar donde pueda detenerme y evitar además el ruido de los carros.

----- mensaje añadido, 27-feb-2012 a las 11:30 -----

unos handsfree cableados son la voz, no jala la atención de los choros.

A Alexy, RegUeTONERO, edilaq y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    A ver, a mí me han robado celulares 3 veces: Una en el típico de la señora gorda (hace "finta" que se le cayó el dinero, y tras "bolsiqueada" que ni sentí), otra por "cogoteo" entre 7 creo, y la otra por imbécil.

A partir de entonces tengo las siguientes consignas:

1. No sacarlo a la vista por las puras.
    2. Llevarlo en el bolsillo interno de una casaca y con cierre cerrado. Si es verano, tapar con un polo largo el bolsillo del pantalón, o tener una camisa con bolsillo amplio.
    3. Si no tienes reloj y te preguntan la hora, desconfía. Lo hacen para que lo veas en tu celular, y después ya no lo verás.
    4. No dejar que nadie se te acerque demasiado en el carro. (exceptuando a la novia :biggrin:)
    5. Si vas a ir a un lugar peligroso/muy peligroso, mejor no llevar el celular/smartphone. Llevar uno simple si se dispone (¿O acaso revisarías el Facebook caminando por Av. Moráles Duarez a las 9 pm?)
    6. Ponerlo en vibrador. Por favor, a nadie le importa tu nuevo ringtone, pero al ratero le encanta.
    7. Si alguien te ensucia en el carro, basta decir: "No se moleste, me limpio solo".
    8. Si necesariamente debes constestar cerca a la ventana, hazlo de tu oído del lado opuesto.
    9. Si estás en transporte público y hay mucho tráfico (Av. Arequipa en la noche) y el cobrador deja la puerta abierta, carro vacío, no saques el celular. Hay personas que suben al carro, esperan que alguien saque su equipo, y lo arranchan para salir corriendo. El cobrador nunca lo vio.
    10. El Handsfree es de doble filo. Puede revelar lo "moderno" que es tu celular. Usarlo con precaución.
    11. Ve a la DICSCAMEC, junta algo de dinero,y realiza "algunos trámites".

Y que la lista se haga larga gracias a Uds. :yeah:

Última edición: 27 Feb 2012
    A OSUM2010, necktru, ZonaWifi y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Ese punto no lo entendi. Explicamelo con manzanas.