como cuido mi compu 1!!

Publicado en 'Laptops' por kleber, 22 Ene 2012.

1. kleber

kleber Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012

tengo una compu de window 7 ultimate,. tengo un antivirus eset nod 32.. y siempre se me malogra la placa madre el disco duro .,. siempre lasveces que se me malogro apague mi pc y no podia prender ,... que me recomiendan o tal vez un mejor estavilñizador ?¡¡ el tecnico me dijo que era virus !!! porfa cual quier ayuda es buena que dispocitivos o programas me podria servir para cuidar mi pc..

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Para que te puedan ayudar tienes q dar datos especificos sobre tu pc (CPU,RAM,Video,Placa,DiscoDuro,fuente,Case) y en tu caso agregar forma y tiempo de uso.

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    tienes que dar mas info sobre tu pc.....

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pues eso de que se apague y luego no lo puedas prender, no creo que sea un problema de virus. vi un caso una vez de una pc que se comenzaba a apagar sola, y tenias que esperar unos minutos para volverlo a encender pero era porque la habian limpiado recientemente y no habian colocado correctamente el cooler del procesador, se recalentaba y se apagaba. Pero eso se solucionó colocando correctamente el cooler.

5. kleber

kleber Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012
    procesador - amd athlon II x 2245 processor 2.90 GHz
    ram 2.00 GB
    sist. op. 32 bits
    ya tiene 2 años de uso y se para malogrando !! xq y a otros les dura mas y mi naa:cray:

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Descarga Antimalwarebytes: Instalalo, actualizalo y cuando te aparesca el boton "DECLINE" le das un clic ahi mismo, despues actualizas y le das a Analisis completo, al terminar el analisis si encontro amenazas o virus le das a mostrar resultados y elminar seleccionados.

http://download.cnet.com/3001-8022_...3b52e4601f9dca9f93970c8d71aa&part=dl-10804572

Luego descarga e instala CCleaner: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard Ejecuta Limpiador (primero boton analizar y luego ejecutar limpiador), despues ejecuta el Registro (Primero Buscar problemas y luego reparar Seleccionados si deseas guarda el backup aunque no lo vas a volvera necesitar)

Luego lo mas recomendable es q hagas algo similar a esto pero con un inflador de globo (sin usar franelas ni nada que sea limpieza de contacto):

Despues vuelves para seguir explicandote algunas cosas mas.

7. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    A los moderadores: Ya pues, ¿esta no es la sección de laptops? ¿Este hilo trata de una PC...