¿Cómo dar un adecuado mantenimiento una fuente de poder de la HP?

Publicado en 'Refrigeración' por poderoso12, 11 Set 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Tengo una pc HP 6000 pro (slin) dicen que sus fuentes de poder son duraderas ¿es cierto eso?, otra pregunta ,tengo un internet y todas mis pcs son ese modelo ¿Cómo le daría un adecuado mantenimiento a su fuente de poder? ¿y cada cuanto tiempo?

2. kibi

kibi Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Es totalmente cierto su confiabilidad. En general su parte electronica es robusta como lo son tambien aquellas fuentes de prestigio que encuentras en cualquier tienda de computo respetable y lo unico que tienes que hacer es monitorear el estado del ventilador pues algunos fabricantes y he alli la falla de algunos, colocan ventiladores del tipo sleeve bearing que son ruidosos y pueden llegar a detenerse en seco si los colocas en sentido horizontal lo cual originaria un recalentamiento de la fuente y su inminente averia. HP creo que no escatima en riesgos en cuanto a sus productos asi que es casi seguro que utilizan ventiladores del tipo Ball o quizas Hydro o Fluid bearing que son confiables e ideales para ser colocados en cualquier posicion y requieren esporadico o nulo mantenimiento. Pero si tienes dudas animate tu mismo a cambiar el ventilador de la PC que lo requiera por uno de mejor calidad, no es nada dificil y recuerda no debe ser tipo sleeve bearing. Un saludo compañero.

3. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    por que mecionas nulo mantenimiento tan buenas son esas fuentes?? pero lo de malo q cualquier fuente no le hace, soy de provincia , donde se pudiera encontrar estas fuentes amigo??

4. kibi

kibi Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Dije esporadico o nulo, uno u otro se dara dependiendo del uso que le den a tus maquinas. De conseguir las consigues pero en internet. Y tranquilo con que abras las fuentes de tus PCs y te cerciores de que no tenga pelusa y polvo extremo bastara. Esto puedes hacerlo cada 6 meses por ejemplo.

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  5. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    aparte de mercadolibre , sugiereme una web de peru donde las pueda conseguien, te estaria muy agradecido! saludos!

6. kibi

kibi Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Asumo que ya tienes alguna fuente HP dañada y por ello tu pregunta. Como no sea a la misma filial de HP en el pais sinceramente desconozco donde mas podrias comprar una original. Otra opcion seria Ebay y estan a precios mas accesibles.

Etiquetas: