Como darse de baja en Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por extremo93, 27 Ene 2015.

1. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011

Buenas, mi tío pidio un duo en claro en diciembre, y desde entonces solo ha tenido problemas, que solo le llegaba 1 Mbps en vez de los 2 contratados, que la línea se iba y volvia, llamaba y llamaba y los tecnicos cuando venian, no resolvian el problema, y menos por teléfono, ya van a estar sin línea casi 1 mes, y sigue llamando y aún no le solucionan el problema, aparte que el cablemodem cisco que le dieron era malaso, tuve que complementarle un router viejo mio para que puedan tener wifi estable, pero sin línea ya para que... , el resultado, quiere pasarse a Movistar, yo tengo movistar y no he tenido problemas, y le recomendé Claro por que era un poco más barato y pensé que era bueno, pero con su mal servicio de atención ya nunca más, dicen que no le van a cobrar por los dias que no tuvo línea, pero ya no quiere seguir, y solo tiene 2 meses...

Cuales son las medidas para barse de baja a los 2 meses? hay penalidades? busque en Osiptel pero no encuentro...

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    En que distrito estas?
    Yo casi cometo el error de pasarme a claro porque me pareció bueno lo que ofrecian y el precio y las ofertas, pero luego 2 familias que hicieron eso y viven cerca me comentaron sus fatales experiencias tal cual la cuentas tu, ahi simplemente hice rollback y me quedé con movistar.
    Yo vivo en los Cedros de Villa en Chorrillos.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si quiere dar de baja tienes que ir al centro de servicio

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Pero x incumplimiento de parte de ellos no le cobrarian penalidad x el contrato forzoso???
    Yo tengo actualmente claro de 4mb pero por casi una semana solo figura 1mb verificado x el técnico y hasta ahorita naaa (tengo plan forzoso de 6meses cumplidos). Ya me comunique con ellos para dar de baja y me han ofrecido 50% descuento x tres meses pero estoy pensando e hacer portabilidad a movistar ;)

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    igualmente yo, esta hecho un asco el internet de claro....por dar 4G bamba se fue todo al tacho de basura.

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Sip en serio esta un asco. Ya voy varios dias con internet de 1mb jajaja (pago 4mb). Mañana iré a movistar hacer portabilidad

7. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    En Los Olivos...

Veo que mi tio no es el único.

La verdad que nose si habrá una penalidad, por ahí leí unas noticias del 2010 que decia que ya no habia contratos forzosos y que si uno queria darse de baja, podia hacerlo cuando quisiera, aunque nose si será real...

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si no me equivoco, solo te amarras con contratos de celular, los servicios fijos son todos libres y puedes salirte sin ningun problema, todo el costo de modem, codificadores, etc o bien te lo regalan o te lo cobran en el primer recibo, asi que como eso ya pasó no debes temer nada.

9. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Según pude leer en el contrato que me prestó mi tio, decia que es un contrato forzado,que si queria cancelarlo antes de los 6 meses, debía pagar los meses que faltaban cancelar, osea, enyucado, no que ya no habían contratos forzados? solo me queda buscar en Osiptel.

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    pero en el caso que ellos incumplan con lo acordado no tienen derecho a pedir los meses faltantes ya que la culpa es de ellos.

11. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Bro...en que parte de los cedros estas? Yo estoy frente a la UPC por 3 Marias...yo estaba pensando en cambiarme a claro y me dicen que tiene fibra óptica por la zona en que estoy...el tema es q me mude y ya va a ser 2 semanas que Movistar no me hace traslado de servicio. :ptm:

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    movistar esta super repleto de colas en instalaciones tienes que quejarte dia a dia cada hora para que te atiendan ser critico y decir que claro tte dara mas beneficios y que tye cambiaras sino te instalan.

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no hay contratos forzados, al menos en servicio fijo creo que no.

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si lo solicitaron por telefono pueden dar de baja al mes si les dicen que cobraran alguna penalidad les dicen que les muestre algun documento que hayan firmado aceptando eso... creo que cuando vas a pedir el servicio a los CACs si te pasan un contrato fisico con ese detalle de 6 meses pero yo confirmo que si lo pidieron por telefono pueden cancelarlo antes de 6 meses.

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Aunque tu contrato estipule q hay un plazo, puedes cancelarlo x mala calidad del servicio. Al no brindarte un servicio adecuado, continuo y sin fallas estan incumpliendo el contrato asi q te toca ir con cara de Humala cuando Nadine le grito x lo de su apestosa ley y pedir la anulacion de tu contrato. Ahi le metes harto floro sobre la porqueria de servicio q tienes y el tiempo q ha pasado y no arreglan nada.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo vivo por el Trilce, al frente, yo no he tenido servicio de claro, pero si me han prestado 2 usb modem para probar, y ninguno funcionaba, la señal no llegaba, a veces agarraba 2g, practicamente inservible, un amigo que vive por plaza vea se puso el servicio y le fue fatal, no se si sera floro eso de fibra, a mi tambien me dijeron que ya habian mejorado la cobertura cuando me ofrecieron, pero a los días mi amigo me vino con la experiencia y preferí no arriesgarme y opté por movistar, con ellos todo bien.