como decorar un lancenter

Publicado en 'Más allá del teclado' por YKITA, 10 Feb 2016.

1. YKITA

YKITA Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011

hola a todos, quisiera consultarles su experiencia, en donde puedo comprar poster, afiches o cuadros de videojuegos para decorar un lancenter próximo a inagurar la otra semana.

me han dicho polvos azules, y cc arenales
    pero alguien con experiencia me podria indicar donde puedo adquirir una docena, a bajo costo.. con los videojuegos actuales.
    no se cual es el costo..
    agradecere cualquier aporte o ayuda al respecto.
    saludos y gracias

2. CarlosDead

CarlosDead Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    Puedes buscar tu mismo los diseños y mandarlos hacer en una gigantografia a tu gusto, asi lo decoras a como deseas

A YKITA le gustó este mensaje.
  3. YKITA

YKITA Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    Si ya tengo pensado las gigantografias pero queria afiches impresos para algunas pequeñas zonas ponerlas

4. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    puedes ir a cc arenales venden buenos afiches tipo gamer, de video juegos entre otras tematicas

5. YKITA

YKITA Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    tienes alguna idea de costos?..tb me dijeron que en polvos azules...pero nose donde sea mas barato...??? :(

6. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    Pòlvos es mas barato si lo que buscas es economicos no mas, anda a polvos encontraras de 5 y 10 soles

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bajate los archivos de imagen en alta resolución e imprimelos en vinil autoadhesivo, los laminas y los pegas en soporte de espuma q venden ahi.

8. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Compra serpentina de colores y no importa que tan bien lo decores, si pones una cobradora de la talla de karen dejo o lucecita tu lan center sera mejor

A javicho270 le gustó este mensaje.
  9. ArtStyle

ArtStyle Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015
    primero si quieres decorar has lo con imagenes de tus juegos.. te recomiendo q ademas busques juegos actuales q sean cooperativos .. los vinilos son bueno .. peor lo q mas seria interesante es una pantalla grande donde pongas los trailers de esos juegos..

10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    primero ten las medidas de los espacios a ocupar la publicidad... material debe ser vinil autodesivo ...hay una cubierta adicional q le ponen para mas duracion ...bolivia con wilson 2do piso...

11. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    No recargues de imágenes tus paredes , un lan center se ve mejor si pones lo necesario .Los juegos principales De fondo siempre el logo de tu Lan