Como desabilito el deep freeze?

Publicado en 'Seguridad Informática' por Dane, 24 Jul 2010.

1. Dane

Dane Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009

Bueno no quiero desinstalarlo, solo quiero desactivarlo a algo asi ya que no puedo ni hacer cambios en mis archivos congelados.
    En fin les pido ayuda ojala me puedan dar alguna luz en este tema

saludos

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 19:18 -----

NAdie aun? puccha contesten psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Facil preciona ALT+CTRL+SHIFT+F6 aparecere un cuadrito k te pide tu contraseña si esk le pusiste, escribes tu contraseña luego aparece otro cuadro:
    ahi hay tres opciones seguro debe estar marcado el primero, marcas el tercero aceptas y reinicias tu pc, luego de hacer los cambios, para activarlo denuevo haces lo mismo solo k esta ves marcas el primero y reinicias tu pc.
    Espero te Sirva!!

3. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Presiona SHIFT y clica 3 veces en el icono del deepfreezer al costado del reloj

4. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    tres veces? no era solo dos? :)

5. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    3 veces asi me funcionaba a mi cuando lo usaba, las nuevas versiones talvez sean 2.

6. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    asi sean 1 cual es el 2 o 3 cual es el problema jajajjaa

7. djsaul

djsaul Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    detalla mejor tu problema doc..

8. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    hola estoy de acuerdo con saul debiste de poner mas detalles de tu problema.
    pienso que a lo mejor tu sistema no te permite desactivar el deepfrezee, eso me paso una vez, y era por infeccion fatal de virus que blokeaba el deepfreze, no dejando hacer nada, y lo solucione haciendo una limpieza minuciosa con el antivirus y programas antimalwares en modo seguro.
    saludos.
    atte.
    Luismg ( triple w cybernetmg22 . c o m )

9. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    bueno utiliza el fuck deep freezer para sacar totalmente de tu sistema el freezer

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si no sale el cuadrito para desactivarlo es por virus, bajate el: mataamvo . y pasalo por tu pc, eso hice yo cuando no podia ni siquiera abrir la ventana del freeze

11. NAPSTER02

NAPSTER02 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Nadie de estos mendes tiene la respuesta bueno te lo digo descargate el rompe hielo en iso y kematelo y pon tu makina ke lea desde el disco de inicio osea booteable y vas a ver ke ke te va a dar opciones de eliminar el deepfrezze sin encesidad de tener clave saludos

12. Kamikaze

Kamikaze Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    Nadie de estos mendes tiene la respuesta bueno te lo digo descargate el rompe hielo en iso y kematelo y pon tu makina ke lea desde el disco de inicio osea booteable y vas a ver ke ke te va a dar opciones de eliminar el deepfrezze sin encesidad de tener clave saludos

man la version rompe hielo solo es usa para versiones antigua aqui tienes que especificar solo se usa para versiones como deepfreeze5 hacia atras .
    DANE solo quiere desactivar y las respuesta ya la dieron el problema esque no nos dijo como le fue .saludos

13. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    unque es un tema que ya la mayoria sabe como eliminar el deepfrezzer cuando no aparece el icono del congelador y sobre todo cuando ha sido dañado o perdido su contraseña. simplemente es descarga el
    Fuck Deep Freezer version 5,

pero donde esta el truco ?que no necesita bootear ni quemar en iso. ni tampoco añadir archivos de booteo ya que cuando se descarga el fuck deepdrezzer , no botea se pasa de largo. entonces se utiliza el windows pilitos, que no voy mencionar ni detallar ya que de sobra saben que es un cd live que se carga en memoria, ademas es un booteador, muy bien simplemente cuando se ha perdido la contraseña carga el sistema con pilitos, una vez que cargue y aparezca el escritorio incerte el usb con el archivo bajado de la web osea el fuck deepfrezzer version 5 , abre dicho archivo descomprimidor buscando la carpeta 386 y se van donde dice fuckdeepfrezzer , hacer clip y abran el archivo que dice eliminar luego le dice que sistema operativo utiliza luego selecionar y pinchar hasta que aparezca la palabra finalizar . con eso hemos eliminado el depfrezzer. version 6 y posteriores
    Sin necesidad de haber efectuado y booteado el programa ni tampoco haberlo quemado en un cd.
    CONCLUSION el cd live pilitos es un cd booteable . entonces ya hemos reemplazado el booteador fuck depfrezzer .

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 21:53 -----

y por ultimo este metodo es original mia. que ha sido posteado en diferentes foros. con el nick EL INFORMATICO

14. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno sino puedes desactivarlo (no te acuerdas de la contraseña o no te funciona el ALT+CTRL+SHIFT+F6 "no aparece el icono del congelador") entonces la solución mas simple y rapìda es que hagas lo siguiente:

Saludos :yeah:

PD: Claro esta si tienes el instalador.

Última edición: 23 Oct 2010
  15. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Yo te puedo decir como.

pero lo que todos no sabemos es que version del deep freeze usas tu ?

Si es la version 5, es bn facil se utiliza un Rompe Hielo si gustas x mp Te mando
    el link para que lo descargues.

Si es la version 6 se realiza desde un CD. y para ello nesecitas el Rompehielo v6
    que estara en un archivo ISO se graba con Nero en un CD blanco y con eso
    booteas y quitas el deep freeze luego lo instalas el deep freeze version 6.

El instalador tmb te lo puedo nviar..

Lamentablemente la version 6 se tiene que eliminar numas si te has olvidado la pass :D.

Si lo quieres usar para hacer algo malo como instalar Keyloger ¬¬,
    Será mejor que te vallas a dedicar hacer otra cosa por q No te Ayudarémos. :P

SALUDOS:hi:

16. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Usa el Fuck freezer dependiendo de la verciones ya que hay una nueva de ulises que s la vercion que se quema un cd boot pero mejor amigo DANE deberias espesificar que vercion es tu deep freezer asi te podemos ayudar

17. Azrael.net

Azrael.net Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    Bueno yo tengo un `problema con el deep freeze si alguien puediera ayudarme
    lo que sucede es que se ve el icono en la barra de tareas y ni abre con ctr+alt+shft+f6 y no sale en archivos de programas pero cuando la reinicia se borra todo y no se que hacer
    si alguno me pudiera ayuda

18. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    busca en san google los descongeladores de deep freeze segun la version ke tengas y lo deshabilitas ,y vuelve a instalar desde cero el deep freeze .
    a mi me paso y lo arregle asi