[Win10] Como desactivo actualizaciones en windows 10?

Publicado en 'Windows' por aronhxc, 15 Ene 2016.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Para que no me actualice nada al apagar el pc

Voy restaurando sistema 2 veces porque windows 10 me malogra mi audio, pero con las resturaciones se arregla. Pero cuando llega la hora de apagar la PC me obliga a actualizar y al dia siguiente cuando prendo la PC el vendido windows ya malogro mi audio de nuevo y tengo que volver a restaurar.

Como hago que nunca se actualice?

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    • es un copiar y pegar, no tengo necesidad de desactivar windows update, pero acabo de probar con estas instrucciones, espero te sirva

• Para quitar servicios del inicio de Windows debes ir a Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribir "services.msc" y acceder a la ventana de aplicación de servicios.
    • En la lista de procesos, hay que seleccionar el servicio de Windows Update y abrirlo haciendo click sobre él.
    • Para deshabilitarlo, dentro de la pestaña General, en el apartado Tipo de inicio hay que seleccionar "Deshabilitado".
    • Aceptar los cambios y reiniciar Windows. Así, conseguirás evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Usa Windows XP, parece que Windows 10 es mucho para ti.

A Joshua Tree le gustó este mensaje.
  4. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Pero si hay videos de eso en youtube. Tan dificil es buscar ahí

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Usa el mismo programa que yo uso y 0 problemas y libre de spyware de microsoft:

http://dws.wzor.net/

A Joshua Tree le gustó este mensaje.
  6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo tmb tuve problema con la placa ASU A68HM-K... eso es un problema de 2: con el fabricante de no hacer bien los drivers para W10 y con W10 por ser un poco verde y le falta ser pulido(recuerda que ni tiene un año en el mercado como version final)

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Windows 10 intentará reactivar Windows Update a la fuerza cuando lo pille deshabilitado, así lo dejes por defecto en ese menú (te pegará un pop-up).

Ya se imaginarán el dolor de eggs con los 128k de Bitel

PD: Y no es el único servicio zombi de Windows 10, el de geolocalización también.

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Debe ser Chillinfart Windows 10 me parece un software demasiado intruso creo la siguiente generación de pc's van a tener un SO alojado en la nube por algo Google y demás distros piden más hardware más software más anchó de banda e implementación de redes de fibra óptica muy pronto el adsl los mbps van hacer reemplazados por la Fb y los gbps ... Imagínate un sistema operativo que se tenga q descargar desde la nube en cuestión de segundos la piratería crackers, hackers y toda esa gracia se va a ir al diablo, bueno simples conjeturas

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011