Como desactivo la conexion inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por azangarito, 25 Mar 2011.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

Hola, hace poco me pusieron internet de 3 mb con un router ZTE que calentaba mucho, me compre en ML un Router Zyxel 660 el cual me recomendaron tengo 6 pc, resulta que cuando tengo todas las pcs apagadas, las lucesitas del router parpadean rapidamente, no conozco mucho del tema pero me pareciera como si alguien estuviera jalando internet por WIFI, intente desmontar la antena pero no se puede, de que forma puedo anular la conexion inalambrica, no la necesito y no quiero que alguien me robe internet, agradecere sus respuestas.

2. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Entra a 192.168.1.1 (normalmente puedes ingresar con "admin" y "1234") y busca la opción Wireless, luego debe aparecer una opción tipo "Enabled/Disabled" o parecido. creo que eso es todo.

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  3. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Más sencillo, con un palito (mondadiente) o la punta de un lapicero presiona en la parte trasera del router, en el orificio que dice reset, solo mantenlo presionado por algo de cuatro segundos, máximo cinco, con eso apagarás la señal wifi.

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Estas equivocado, ese orificio como lo dijiste es solo para reset.
    Solo algunos modelos de router, tienen un boton adicional que es para desactivar la senal wifi.
    Lo mas recomendable es que ingreses al router por medio del navegador.
    Y lo dejes en disable!!:hi:

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Nunca dije que ese botón fuera solo para reset, se llama reset pero esa no es su única función, como sí dije, al presionarlo por cuatro segundos o máximo cinco se desactiva la señal wifi, te darás cuenta porque la luz de la señal wifi en la parte delantera se apagará, solo esa luz, pero si se mantiene presionado por más de diez segundos ahí realizará el reseteo del router, en la mayoría de modelos Zyxel es incluso mantenerlo presionado por veinte segundo para que se resetee.

Ps. Formas de desactivar la señal wifi hay varias, si quieres lo puedes hacer por telnet, opciones recomendables?, la que te dije y la que el señor Alexpulsar menciona.

6. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Interesante abría que probar

7. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    efectivamente era cierto lo del boton RESET, si me estaban robando internet, cuando me instalaron el router me dieron la clave y esta ya no me aceptaba cuando ingresaba al setup, al resetearlo presionado el boton mas de 5 segundos, ingrese al setup con el usuario y clave por default ADMIN 1234 y me pidio una nueva clave la que cambie y desactive la conexioon wireles wifi, ahora ya no veo que los leds se aloken como si hubiera trafico, pero quien habria cambiado la configuracion de mi router, eso si me deja la duda

8. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Si, tienes razon el boton reset no solo sirve para resetear :biggrin: