1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como Desbloquear iCloud

Publicado en 'iPhone' por AndreUgarte, 9 Oct 2014.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola amigos, pues ahora necesito una mano de ustedes.
    Lo que pasa es que bloquee el iPad de mi flaca jaja
    bueno yo se su contraseña de iCloud y todo. Pero yo bloquee su iPad hace 2 meses y recien ahora se le da por bloquearse al iPad. y ahora ya olvide cual es el Codigo pero yo se la comtraseña de la cuenta de iCloud y he entrado pero no se como desblouearlo ya que no aparece la opcion de hacerlo. solo aparece borrar iPad pero no se si lo borro sera peor y no se conectara ni a wifi y siga bloqueado. alguien le ha pasado esto?

Por favor para los santos del Foro que no se indignen que el iPad es de un familiar
    Se la contraseña de iCloud .
    asi ue por favor No se indignen, yo se que son muy honestos pero tiene dueño.

espero su ayuda, Gracias.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo único que te queda es restaurarlo si es que "SABES EL PASS DEL ICLOUD", si suerte con el portaretratos que te quedara.
    Al resturar no se malogra nada solo se borrara todo el contenido y se pondra como recien lo hubieras comprado solo que este te pedira la cuenta icloud con la cual fue activado.
    Yo no te cree dicho floraso que metes pero si es cierto con lo que te digo asunto resuelto.

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Primero si lo compraste tu y tienes su caja o algo valide tu compra anda a una iStore y consulta sino tienes igual anda diciendo que tu le pusiste el correo y todo eso.

Si tu sabes la cuenta de icloud y puedes entrar desde el navegador entonces restaura y al iniciar te pedira la contraseña y listo solucionado

4. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Es de Usa at&t, y si puedo entrar al icloud pero lo que queria evitar es borrar el iPad y que se borre todo pero igual siga pidiendo contraseña la de numeros y para Brucemat no soy nuevo en esto para andar poniendo mentiras que lo primero que van a hacer aca es poner lo que pusiste ultimo, se que iPad o iPhone bloqueado con iCloud no se puede desbloquear de ninguna manera. Pero yo se todos los datos del iCloud y por eso era la pregunta. Y disculpa si te ofendi pero tomare en cuenta lo que pusiste arriba. mas Tarde les comento como me fue. Gracias

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Mira conecta el dispositivo a la pc con el itunes y hasle una copia de seguridad si es posible sino la UNICA SOLUCION es restaurar.

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    si sabes las respuesta de seguridad de su cuenta apple, entonces con eso puedes restaurar la contraseña
    si no es asi no puedes hacer nada
    tienes un ipad que no sirve para nada
    restaurando no se quita el bloqueo icloud si es que no lo sabias

7. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    UMMM con su cuenta no creo que spueda

8. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    aun sigo con este tema, he entrado a la cuenta de icloud desde la pc y me idicababan en varios fooros que tenia que elimnar el ipad del icloud asi se retiraba la contraseña de del ipad y fue lo que hize, pero ahora el ipad me pide conectarlo a itunes y ya no aparece en la cuenta de icloud porque ya no conecta a wifi ni nada, ahora ya ni agarra el wifi de mi casa, cosa que antes si lo hacia, y ya no se puede hacer nada, voy a meterle DFU a ver si me pide introducir codigo y sguir intentando, porque ahora me pide que conecte a itunes y no se para que si igual no me ayudara en nada... si o si lo tengo que hacer jaja

9. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    todos te dicen del icloud sin leer lo que escribes en realidad, lo unico que tienes bloqueado es la pantalla de inicio, ya que no puedes ingresar al escritorio dle ipad y ver los app, no es asi? bueno, por que no tratas de entrar en modo de fallos?? lei que hay un modo por ahi, no lo eh echo por que no me a sucedido tu caso, aparte de eso por que no traras de hacer una copia de seguridad y lo restauras?? si no puedes desde el mismo ipad podras desde la aplicacion buscar ipad :)

A AndreUgarte le gustó este mensaje.
  10. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Solucionado, como dice arriba elemanuel, no tenia acceso a la pantalla de inicio del ipad poque me pedia coneccion a itunes y al conectarlo a itunes no hacia nada porque me decia que el ipad estaba bloqueado. lo que hize fue, poner el equipo en Modo DFU, descargar el firware de ios 8.1 desde la web, en mi caso "ipad 2 wifi 3G" y ponerselo denuevo en el itunes en modo recuperacion ya que con el modo DFU EL ITUNES recien acepta el ipad pero solo para restaurarlo, fue lo que hize, y al final de todo, se restauro, aparecio la pantalla blanca como configurar ipad nuevo, y casi al final me aparecio que el ipad estaba asociado a una cuenta y me aparecio que ponga la cuenta y ya no es codigo que ya ni me acordaba, asi que puse los datos de la cuenta que si sabia y listo, problema solucionado.
    Me demore un poco en solucionar por falta de internet en mi casa asi que ahora esta a full ;D

gracias muchachos a todos los que me quisieron ayudar en este post. muchas gracias:yeah:

ESTO ES PARA CUALQUIER PERSONA QUE PASE POR LO MISMO, QUE SU IPAD ESTE BLOQUEADO Y NO SE ACUERDE EL CODIGO O QUE EL IPAD NO SE CONECTE AL WIFI Y NO SE PUEDA RESTAURAR SIEMPRE Y CUANDO SEPAN LA CUENTA DE ICLOUD

11. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015
    no puedo entrara a mi iclud.. me pide registro

12. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Te pide registro? Tómale foto

13. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015
    ok me dice que me registre

14. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    entonces no te has registrado a una cuenta iTunes

15. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Dos cosas:
    Si te olvidaste la contraseña de recuperacion, usa tu cuenta itunes para entrar a iCloud.
    Si no sabes eso, Chau Ipad, Welcome Pisapapel!

16. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Perdón, por abrir el tema otra vez pero creo que mi duda no ameritaba crear un tema.

Hoy en la mañaba me encontré un iPhone, así que esperé que alguien llamara para poder devolverlo, pero nadie se puso en contacto. Al volver a mi casa veo que el teléfono fue desactivado y que tengo que conectarlo a iTunes, así que lo conecto pero dice que tengo desbloquearlo con el codigo del teléfono; al parecer el dueño borró el dispositivo y no puso ningún mensaje como lo podría haber puesto si es que hubiese activado el modo perdido.

Alguna sugerencia para contactar al dueño, ya que de lo contrario tendré que llevarlo a un centro Movistar para que allí se ocupen del teléfono.

Etiquetas: