1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como desbloquear todo tipo de celulares??

Publicado en 'Celulares' por DLGhetto, 20 Oct 2012.

1. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011

hola mi duda es si se puede desbloquear cualquier celular como lo hacen??
    un programa o otros me dijieron 1 cajita con seriales

segun me dijieron que hay CDs con programas y que solo lo puedo conseguir en malvinas?? no lo puedo bajar de internet??
    ya que hay mucho negocio sobre desbloqueos en mi ciudad y quiero meterme en el negocio:yeah:

2. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Googleando puedes encontrar toda la info que necesites. Yo así pude rootear, wipear, etc. un Galaxy y varios otros modelos de celular (más que todo como hobbie).
    Una buena web donde tienen muchos tutoriales de diferentes marcas y modelos de móviles es la siguiente: http://www.htcmania.com
    Suerte, y a ver si investigas un poco y te va bien con el negocio.

3. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Cada celular tiene su tutorial para desbloquear. Si lo buscas lo encontraras.
    Pero mejor es buscar los tutos en ingles.

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Es raro que puedas desbloquear solo por software , y si lo haces sera para las operadoras mas populares como AT&T por ejemplo.

La cajas que mencionas es lo mas facil para desbloquear ya que en teoria puede desbloquear cualquier modelo que soporte la caja, pero las cajas no solo sirven para reparar sino tambien para flashear,y incluso tareas complejas como la carga del ROM directo a la Placa (JTAG)

5. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    y como se llama la cajita magica?

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    BOX...:hi:

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Jajajja asi se llaman xd hay.para cada.marca y no todos los modelos son soportados

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Comprar una caja para un solo equipo no tiene sentido ya que son caras pasan de los $100, lo mejor en casos donde quieras desbloquear un equipo es hacerlo por imei, das tu imei y ellos te daran el codigo para desbloquearlo eso hacen cuando las cajas no pueden desbloquear el equipo.

Los codigos de desbloqueo varian segun el equipo y algunos no pueden dartelo si el equipo ah sido reportado como robado en el pais de origen.