como desbloqueo el youtube de la compu de la oficina

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por elfanton, 14 Set 2009.

1. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009

Hola tengo una duda quyisiera saber si me podrian ayudar lo qeu sucede es que tengo bloqueado el you tube en la compu de la oficina y quiesiera saver como podria desbloquearlo

2. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Última edición: 14 Set 2009
  3. Danonino

Danonino Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2007
    Trabaja nomas vago

4. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    hay otrA forma de hacerlo

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Formatea la pc :cafe:

6. DevPunk

DevPunk Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Pues con proxies, existe una gama completa de sitios proxys.

Pero a veces el bloqueo de estas paginas como youtube, bloquea solo la cadena youtube y no la ip. Por la tanto hazle un ping al youtube y copia la ip al buscador y podras reproducir los videos :D

Si no funciona usa proxies, que es lo que nunca falla:
    Código:
    http://unblocked.me/youtube.php
    Pues si esta en la oficina formatear seria muy sospechoso :plop:
    Ademas los bloqueos en oficinas, se realiza atravez del router.

Última edición: 16 Set 2009
  7. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    ok gracias esteeeeeeeeee a riesgo de sonar muy ignorante me podrian decir como usar el proxy o que hacer especificamente

8. DevPunk

DevPunk Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    solo ingresa la web de youtube y listo.

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    las compus de las oficinas se han hecho para hacer trabajos y no ver videos de youtube,
    tienes suerte que tu jefe no te pille.
    Saludos y trabaja nomas

10. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No lo tomes a mal, pero me daría verguenza pedir un consejo de ese tipo.

Por alguna razon te han restringido el acceso a esa paginas en el trabajo.

Dale duro al trabajo, si te sobra tiempo pide mas chamba, asi te tomaran en cuenta.

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Te lo bloquean para que no ocupes mucho ancho de banda y el resto pueda trabajar "decentemente" con su correo, la página de SUNAT o cualquier otra página ligada a la chamba.

El usar páginas como Youtube o cualquier otro tube consume mucho ancho de banda haciendo que el resto tenga una experiencia "lentísima" con el internet y haciendo que la empresa pierda dinero (tiempo y horas hombre).

Tan simple como eso. Usa el youtube o lo que quieras en tu casa o en la cabina de la esquina.

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
  13. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Lo que seguro te pasa es que te bloquearon esas palabras desde el sistema/router.. suelen bloquear siempre las palabras myspace msn youtube hi5 facebook etc.. lo único es que navegues a través de un proxy surfing o como le llamen, en palabras sencillas.. lo que hace esto es disfrazar la url por ejemplo si entras a youtube.com sería urlprosurf.com/9234osdfodsaf0234 entonces ahí no habría la palabra youtube ni cuando hagas las búsquedas.. entonces el sistema no lo bloquearía.

Te recomiendo que esta web para youtube proxymafia.net funciona perfectamente para youtube. Tal vez también tienes bloqueada la palabra "proxy" entonces entra a google.com y pon: proxi surfing .. pon sin la "y" ya que te bloqueará, google te mostrará la lista de páginas encontradas con las palabras correctas sin necesidad de corregir.

Otra cosa, en varias de estas páginas no permiten conexiones ssl ni https por ejemplo si quieres entrar a un web messenger, revisar hi5, facebook etc no podrás, al menos que compres una suscripción como es el caso de proxyfy.com que, para mí, es la mejor web sobre el tema :D la suscripción no es muy cara y me funciona perfectamente para la universidad ya que ahí está bloqueado casi todo :D. Aunque hay páginas gratuitas de proxy surfing que permiten específicamente acceso total a páginas como youtube.com facebook.com myspace.com etc por la gran acogida que tienen es cuestión de buscar en google. saludos :chau:

14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    ve este recontra aragan, por ultimo si aprendes a utilizar proxys lo mas probable es que tambien esten vigilando tu compu, le pasan a tu jefe la relación de paginas vistas o programas abiertos y sonaste.

15. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Creo que a nadie le gustaria que contratas a una persona pagandole un sueldo, y en vez de cumplir sus horarios de trabajo se dedique a chatear o estar en cosas que no estan relacionadas con el trabajo, lo que faltaria que reclames tu pago por horas extras:D

16. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    A veces lo bloquean por el antivirus, una vez me sucedio algo parecido, simplemente elimine el antivírus y se soluciono el problema.

17. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Es muy probable que te hayan bloqueado usando un Server-Firewall, en ese caso es bastante improbable que puedas saltarte esas obstrucciones, a no ser que te hagas un control remoto con tu PC en casa :p, una cosa un tanto bizarra, pero en fin... de todos modos compa... respeta los horarios de trabajo jiji.

saludos.