[Win7] como desbloqueo pagina desde ESET NOD32 4????

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 14 Oct 2014.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

bueno, he querido ver algunos videos xxx y me salia un aviso diciendome que el eset lo había bloqueado, incluso en el lugar donde debia aparecer el video xxx salia el mismo aviso diciendo q el eset lo había bloqueado, y yo no recuerdo haber hecho algo para q el eset me bloquee las paginas, de hecho nunca lo toco ese programa pq supongo q solito hará su trabajo, pero lo de bloquear paginas no me gusta, alguien sabe como lo soluciono? a q opciones debo ir y cambiar eso? y q no se vuelva a cambiar por favor, no quisiera tener q recurrir a la opcion de la PC q es, restaurar a un tiempo anterior en el tiempo.
    Entro a algunas paginas xxx y si puedo ver pero en otras q antes si podia, ahora no salen pq salen bloqueadas y quiero que este como estaba.
    Por que se habra pasado eso? como dije nunca toco nada de eso, o ese programa se actualiza solo y cada vez q pasa mueve opciones solo? ayudenme para dejarlo como estaba por favor, no quiero que el eset me bloquee nada a menos que yo lo haga manualmente.
    gracias.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Fap detected!
    Click derecho en el Ojo de Nod32 Desactivar Proteccion de Antivirus (Si pide tiempo escoges cuanto time vas a estar navegando)

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    pero creo que eso siempre a estado activado e igual me salian los videos, no hay otra solucion?

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    estimado amigo jeropa :D tienes que excluir la URL del filtro, aquí un ejemplo aunque mi ESET está en inglés pero es lo mismo:

5. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Desactiva el tiempo por el cual te dure ver tus paginas xxx, al ser altamente inseguras el smart lo bloquea automáticamente

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    la protección antivirus seguirá activa, no te estoy diciendo que la desactives, lo que tienes que hacer es excluir el dominio xvideos.com del filtro del ESET, básicamente lo único que harás es decirle al ESET lo siguiente: "oe antivirus de melas no jodas ps dejame ver mi nopor tranquilo pero sigue activo y revisa por virus en cualquier página que visite incluso xvideos sólo que déjame entrar para mi fap time"

8. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    pero veo el cuadro y no veo el nombre d la pagina, de hecho no hay nada. como desbloqueo si no hay nada. :s

9. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    en mi captura hay un botón que dice "Add" que en tu caso debe decir "Añadir" o "Agregar", hazle clic e ingresa *xvideos.com* (así con los asteriscos) y lo grabas y luego le das OK y confirmas los cambios y luego fap time!

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  10. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    y pq esa direccion, yo veo otra, pongo esa otra??
    al hacer eso ya vere los videos?
    ahora yo digo, pq hacer eso, no puede estar como estaba sin hacer toda esa vaina, q paso con mi eset??

11. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    amigo el Eset se actualiza siempre (firma de virus), entonces en esas paginas que antes te permitía ver quizás ha descubierto código malicioso entonces lo bloquea automáticamente.
    Nunca desactives tu antivirus cuando veas páginas xxx, si igual quieres ver la página porque ahi hay unas bravas entonces has lo que te indican más arriba en excluir el dominio de la página xxx

A emartinez y mikeanthony les gustó este mensaje.
  12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Simple, se actualizó incluyendo el tema de los bloqueos o ha detectado malware en la página que siempre visitas.

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  13. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    ah bueno si es asi como dices, entonces entiendo, es comprensible, y nada ps, pondre la direccion de la pagina q yo veo ps, ojalá funcione, mas bien gracias brother, la ignorancia tu sabes jajaja, oye q curso basico o carrera para saber todo esto, cual me recomiendas?? quiero ser un trome en computo, cualquier consulta saber, ya se q me diras q solo puedo aprender q es facil, pero quiero estudiarlo profesionalmente, tu me entiendes pes, cual me recomiendas? :D
    gracias. ya te dire si me salió.

14. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    no hay problema para eso esta el foro para ayudar, si quieres estudiar profesionalmente ve tu inclinación a lo que quieras hacer en el futuro, un buen instituto en la carrera de computo te hará saber muchas cosas, o puedes ir a una universidad y ver la carrera que se adecua a tu vocación.

A mikeanthony y emartinez les gustó este mensaje.
  15. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    amigos, al final no llegue a hacer nada de lo q me dijeron pq me olvidé y hoy al querer ver videos xxx en esas paginas q antes me salian bloqueadas,ahora puedo verlos nuevamente sin hacer nada, pq pasó esto?
    aveces me salian avisos de eset diciendome q aun hay cosas para su analisis, imagino q ya analizo y por eso ya se me permite ver esos videos como antes no?

16. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Falsos positivos de parte de ESET.

Etiquetas: