1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como descargar archivos/peliculas/etc... a dispositivo android?

Publicado en 'Celulares' por carloncho501, 13 Abr 2013.

1. carloncho501

carloncho501 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2013

Hola, tengo un móvil android 2.3 y una tablet con 4.0 he intentado descargar películas desde upload o freakshare y no hay caso ni en el móvil ni en la tablet.
    En en el movil, empieza a descargar y a los segundos me dice descarga incorrecta y en la tablet descarga y a los segundos me pone descarga finalizada, intento abrir el archivo, se abre el reproductor de vídeos y se cierra.o archivo corrupto , me pasas con todos los servidores de descarga , (gigapeta , depositfiles , rapidshare , entre otros y varios )
    no solo con las películas me pasa, si intento descargar algún archivo zip desde el móvil también aun con la tablet "y naca la pirinaca"
    Si alguien me lo soluciona me haría un favor.
    Muchas Gracias

sony tablet s y xperia s

2. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    :hi: Prueba con Easy Downloader Pro es una extension del Dolphin Browser, yo lo uso para descargar pdf, videos y uno que otro formato que soporta pero no he probado con archivos desde un servidor de descargas, eso lo hago desde mi pc.
    Saludos

3. carloncho501

carloncho501 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2013

pienso comprarme una laptop descente como minimo un core i 5 . lo quiero para descargar archivos pesados en distintos servidores de descargas .depositfiles etc ....... pero yo me pregunto ¿si tendre los mismos problemas para descargar archivos desde una laptop ,

gracias

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Puedes usar JDownloader también te permite usar tus cuentas de usuario de servidores de descargas y puedes usarlo hasta con una Netbook con Intel Atom :hi:

A Shadow0153 le gustó este mensaje.
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    los dispositivos android tiene la opcion para conectarse nativamente a cualquier pc como un USB, puedes subir todos los archivos que quieras a una carpeta cualquiera para que lo tengas todo ordenado y luego los puedes visualizar o escuchar por el VLC for Android :yeah:

6. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    No sabia que ya salio el vlc para android :plop:, no es compatible con mi cel :cray:

Usa el JDownloader como dice Bonjov, de lo mejor para pc:wow:

Última edición: 15 Abr 2013