Como descargar de LOAD.TO

Publicado en 'Windows' por cega33, 20 Nov 2007.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

Hola a todos quisiera que alguien me pueda ayudar ya que encontre unos enlaces de videos posteados en la web de LOAD.TO pero cuando voy a descargarlos y al darle click en el enlace "download this file" lo que hace es mandarme a una publicidad yo buscando un tutorial en internet buscando x la web encontre en otros foros que la gente reporta el mismo problema que a mi aunque hay otros que si lo descargan

espero que me puedan ayudar
    gracias

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Um... cuando eso sucede, siempre hay un enlace en la parte superior derecha de la página que te indica "No thanks, click to continue download".
    Algo asi, fijate bien y si no sale ahi entonces en la parte del medio o inferior derecha.

3. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    NO NADA NO SALE NADA DE ESO ...TE INVITO A QUE LO INTENTES TU BUSCA EN LA WEB ALGUN ENLACE QUE SEA DE ESA WEB LODAD.TO

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno, busqué páginas con esa dirección load.to pero no encontré ninguna, a ver si pones una aqui.

5. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
  6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Acabo de ver tu enlace y no es para nada difícil, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Entras en esa URL y verás algo como esto:

2. Das clic en el botón Go fordward to Download y te aparecerá la siguiente ventana

3. Das clic en Download the file y listo, no le veo lo difícil, cuando dices que te manda a una publicidad es que carga en un popup o sea en una ventana diferente, pero en la misma página donde diste clic para descargar deberás esperar a que inicie la descarga, es así como lo he hecho yo en esa URL que has puesto.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás :yeah:

Saludos.

7. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    hace mucho que ya hice eso pero la descarga nunca empieza , incluso busque en otras web's y gente tambien reporta que no les aparece la ventana de descarga

8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues que extraño que tú no puedas, yo acabo de probar tanto con Internet Explorer 6 como en Firefox y también en Opera y la descarga funciona muy bien, no sé qué problema tengas tú :unsure: