Cómo descargar videos de la web

Publicado en 'Aplicaciones' por Poweredbyfrank, 9 Nov 2012.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Sres.

Hace un tiempo averigué cómo bajar los videos de you tube, lo hago con tubecatcher pero no sé cómo hacerlo desde otras páginas, agradecería me apoyen.

Unos foreros me dieron estás pautas pero la verdad señores que sé poco o nada de computación y si me pudieran guiar, se los agradecería:

IE Explore: No necesitas ningun programa, cuando termina de cargar un video te vas a archivos temporales de internet y lo encuentras alli, tienes que agregarlo el formato (en caso de que no lo tenga) siempre es .flv

Mozilla Firefox: Con el downloaderhelper te basta

Chrome: Tienes el idman

Saludos,
    Frank.

2. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    bienvenido a la internet

bajate este progra,a IDM

3. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    con JDownloader :hi:

4. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    IDM ,lo uso hace 4 años para bajar cualquier video ,claro hay excepciones y su contra es que baja en determinados formatos ,uq ehay que estar conviertiendo manualmente con programas adicionales. El Atube catcher es para videos de you tube y es bueno ,por que puedes bajar y convertir sin necesidad de estar instalando programas adicionales. Otro es el Online video converter ,que es online ,solo pegas el link del video ,y la web lo sube y convierte online ,y luego te deja el link para bajar.